DISEÑO TAU Cerámica traslada sus diseños al mundo de la prescripción
La marca ha congregado en Onda a más de 300 profesionales durante las dos jornadas de la segunda edición de la muestra ConecTAU 17 junio 2024 16:21
TAU Cerámica ha celebrado recientemente en sus instalaciones de Onda (Castellón) la segunda edición de ConecTAU, un evento profesional que ha congregado durante dos días a más de 300 visitantes, entre arquitectos, interioristas y diseñadores.
Miguel Ángel Juan, director comercial de Iberia en TAU Cerámica, expresó su satisfacción con los resultados obtenidos: «Estamos muy orgullosos de haber organizado ConecTAU 2024. Este evento nos ha permitido no solo mostrar nuestras últimas innovaciones, sino también crear un espacio donde hemos podido conectar con los profesionales y compartir inquietudes e ideas. El éxito de esta edición nos motiva a seguir adelante y a preparar con aún más ilusión las futuras ediciones. Os esperamos en la edición 2025».
Entre las innovaciones presentadas en el encuentro, desde la firma de Pamesa Grupo Empresarial destacan la Immersive Box, el catálogo digital y el screenboard, herramientas que «reflejan el compromiso de TAU con la digitalización y la modernización del sector».
Además, los asistentes pudieron explorar la nueva galería de efectos (Gallery of Effects), una «impresionante muestra de todas las posibilidades de desarrollo que TAU Cerámica ofrece». Esta galería no solo capturó la imaginación de los presentes, sino que también subrayó la capacidad de la marca para combinar arte y tecnología en sus productos.
TAU Cerámica ha celebrado recientemente en sus instalaciones de Onda (Castellón) la segunda edición de ConecTAU, un evento profesional que ha congregado durante dos días a más de 300 visitantes, entre arquitectos, interioristas y diseñadores.
Miguel Ángel Juan, director comercial de Iberia en TAU Cerámica, expresó su satisfacción con los resultados obtenidos: «Estamos muy orgullosos de haber organizado ConecTAU 2024. Este evento nos ha permitido no solo mostrar nuestras últimas innovaciones, sino también crear un espacio donde hemos podido conectar con los profesionales y compartir inquietudes e ideas. El éxito de esta edición nos motiva a seguir adelante y a preparar con aún más ilusión las futuras ediciones. Os esperamos en la edición 2025».
Entre las innovaciones presentadas en el encuentro, desde la firma de Pamesa Grupo Empresarial destacan la Immersive Box, el catálogo digital y el screenboard, herramientas que «reflejan el compromiso de TAU con la digitalización y la modernización del sector».
Además, los asistentes pudieron explorar la nueva galería de efectos (Gallery of Effects), una «impresionante muestra de todas las posibilidades de desarrollo que TAU Cerámica ofrece». Esta galería no solo capturó la imaginación de los presentes, sino que también subrayó la capacidad de la marca para combinar arte y tecnología en sus productos.