DISEÑO

TAU Cerámica y ERRE Arquitectura amplían su colaboración con una nueva colección cerámica

J. Cabrerizo

TAU Cerámica está ultimando los detalles de la segunda edición de Cerámica Experience que se celebrará del 20 de febrero al 3 de marzo.

La marca ha ideado un completo ramillete de nuevas colecciones que se inspira en la naturaleza, materiales nobles y una nueva gama cromática para sus próximos lanzamientos. Modelos que buscan volver al origen de los elementos y trasladarlos en la cerámica.

Entre ellos, la ampliación de Tornares, colaboración con el estudio ERRE Arquitectura. Esta serie, inspirada en la naturaleza, busca ‘tornar’ a la tradición. Un juego de texturas, colores y geometrías con los que entender la arquitectura. Inspirados en las dunas, la lavanda, las olas y las piedras volcánicas, Tornares promete sorprender y completar una colección pensada por y para arquitectos.

Siguiendo el camino de trasladar elementos de la naturaleza a los hogares, TAU se inclina por modelos inspirados en materiales nobles como la madera o la piedra. ‘TRILOGY’ es la combinación de tres piedras inspiradas en regiones italianas como la Toscana o la Val d’Orcia. Es el conjunto de tres modelos que, siguiendo el concepto Feel&Mix de TAU, combinan entre ellos y con el resto de colecciones. Confían, además, en materiales como Alpino, Majestic o Linewood, maderas que asemejan su patrón y textura a pinos de la Sierra de Gúdar y del bosque boreal de Canadá.

Por otro lado, TAU Cerámica continúa con el uso de colores vivos y alegres que ayudan a dinamizar los espacios. En esta ocasión, reflejando la fuerza del mar y la presencia de paisajes paradisíacos. Rompedores diseños que aportan un toque de aire fresco y natural, perfecto para zonas de ocio, restaurantes, piscinas y baños.