DISEÑO

TAU reinventa los diseños clásicos en BolognaFiere

El espacio comercial de TAU en Cersaie.
El Periódico del Azulejo

Una vez más, TAU Cerámica es protagonista en Cersaie, el evento anual que reúne a los principales actores de la industria cerámica y el diseño de interiores. La empresa está ubicada en el Hall 25, Estand A164-B165.

La feria de Bolonia es un escaparate perfecto para tendencias, tecnologías y productos que definen y marcan el diseño de espacios. Y TAU Cerámica, marca reconocida por su excelencia en la fabricación de azulejos y revestimientos, no podía faltar. Uno de los aspectos más aplaudidos del estand de TAU Cerámica es su inspiración en uno de los ocho moodboards que la marca ha desarrollado: Basics. Es una reinvención del clásico estilo Black & White, con un giro contemporáneo.

En esta ocasión, la firma ha incorporado el marrón como un complemento perfecto a los colores contrastantes blanco y negro. La paleta de colores, compuesta por blanco, negro y un marrón evocador de la madera y los bosques más profundos, se fusiona en una combinación perfecta que define elegancia y sofisticación.

El estand es un reflejo de esta paleta de colores única. Los elementos decorativos y el diseño arquitectónico se entrelazan para crear un ambiente que respira modernidad y estilo. Los colores y la disposición de los materiales transmiten la esencia de la marca y su compromiso con la creatividad y la calidad.

La compañía se propone sorprender a los visitantes con su innovación y dinamismo característicos. La marca ha demostrado a lo largo de los años su capacidad para reinventarse y liderar en el sector cerámico, y esta edición no será la excepción. Como la reinterpretada colección Big Sizes, que incluye placas de gran formato de 120x280 centímetros.