DISEÑO

Venux lanza su nueva página web

La directora de Márketing de la firma, Sabrina Veral, destaca que el espacio cuenta con una «interfaz avanzada, que permite a los usuarios encontrar información detallada sobre productos, servicios y, en un futuro, proyectos»
Detalle del espacio web de la firma.
J. C.

Venux, el ambicioso proyecto de Grupo STN en el campo de la piedra sinterizada, ha estrenado su nueva página web. Después de su exitosa presentación en Cersaie 2024, la marca ha dado a conocer este jueves «un espacio digital diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia ágil, intuitiva y visualmente muy atractiva, facilitando al máximo el acceso a los productos de la compañía».

Con una «interfaz avanzada, el sitio permite a los usuarios encontrar información detallada sobre productos, servicios y, en un futuro, proyectos, de manera sencilla y rápida, aportando una experiencia de usuario muy cuidada»

En palabras de Sabrina Veral, directora de Márketing de Venux, «queríamos crear una plataforma que reflejara nuestro compromiso con la calidad, el diseño y la excelencia. La nueva web no solo ofrece una navegación más intuitiva, sino que también mejora la interacción con nuestros clientes, permitiéndoles explorar nuestros productos de forma más interactiva. Hemos estudiado todas las posibilidades, lo que funciona y lo que no funciona, para conseguir una web excelente y todavía nos quedan unos meses para mostrar algunos apartados que no están inicialmente disponibles».

· Tal vez le interese: Venux y su nueva planta reciben un galardón en Tecna

La nueva web cuenta con un diseño editorial que prioriza la narrativa visual atractiva y el enfoque visualmente impactante. «Las imágenes, tipografías y textos están organizados de manera armónica para contar nuestro propósito de marca y transmitir un mensaje claro, lo que, creemos va a ayudar a captar la atención del visitante desde el primer momento», añaden desde la marca.

Con esta web, Venux quiere reflejar de «manera auténtica los valores y el espíritu de la marca, dotándolo de una personalidad única en el sector».

Diseño editorial

La nueva web cuenta con un diseño editorial que prioriza la narrativa visual atractiva y el enfoque visualmente impactante. «Las imágenes, tipografías y textos están organizados de manera armónica para contar nuestro propósito de marca y transmitir un mensaje claro, lo que, creemos va a ayudar a captar la atención del visitante desde el primer momento», añaden desde la marca.

Con esta web, Venux quiere reflejar de «manera auténtica los valores y el espíritu de la marca, dotándolo de una personalidad única en el sector».