MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

BdB Sagristà cumple 100 años y estrena su nuevo showroom en Sant Celoni

La inauguración y la celebración de su centenario se desarrollará este viernes, día 20 de septiembre
BdB Sagristà.
J. C.

BdB Sagristà, almacén de materiales de construcción perteneciente a Grupo BdB desde el año 2008 y que abrió sus puertas en 1924, celebrará este viernes, día 20 de septiembre, su centenario. Y lo hará con el acto inauguración de su nuevo showroom especializado en cocinas, cerámica y baño y que tendrá lugar en sus instalaciones Sant Celoni (Barcelona).

Así, BdB Sagristà se posiciona como uno de los almacenes más antiguos y más grandes de la región, con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados repartidos entre oficinas, exposición, ferretería, campa y superficie para su flota de vehículos.

BdB Sagristà

En su larga trayectoria, siguen trabajando para aumentar su competitividad y participan regularmente en las acciones comerciales y estratégicas que la central de compras y servicios BdB, especializada en almacenes de materiales de construcción, propone a sus asociados «para aumentar su visibilidad en su zona de actuación, obtener condiciones de compra mejoradas propias de las grandes superficies y hacer crecer su negocio».

Por otro lado, desde BdB Sagristà, continúan «brindando servicios que les hace destacar frente a su competencia, suministrando a los profesionales de la construcción y las reformas todos los productos y servicios necesarios, desde el asesoramiento y el diseño de proyectos en la planificación, al inicio, hasta el final y los acabados de la obra».

BdB Sagristà

Catálogo de soluciones para el hábitat

Entre los productos que ofrecen, destaca el gran estoc y la cantidad de opciones en cerámica, primeras marcas en revestimientos y pavimentos; muebles de baño, sanitarios, platos de ducha y accesorios; y parquet de primera calidad.

También cuentan con una amplia flota de vehículos de trabajo compuesta por camiones y grúas de distintos tipos, de 4 a 32 metros de altura, para facilitar el transporte de materiales de construcción a pie de obra.