LOGÍSTICA

DANA en Valencia | Vehículos pesados de la provincia de Castellón colaboran en habilitar las calles

Nuppec Logística despliega cada día sus equipos en localidades como Alacuás, Alfafar, Beniparrell, Benetússer y Alcúdia.
Uno de los vehículos de Nuppec desplazados hasta la provincia de Valencia.
Javier Cabrerizo

La DANA que ha castigado la provincia de Valencia ha generado una gran ola de solidaridad en todo el país. Una de las principales muestras son los miles de voluntarios que trabajan día y noche para gestionar las toneladas de ayuda que están donando desde diferentes puntos. Y otro exponente de esta colaboración desinteresada llega de cientos de empresas de Norte a Sur de la Península.

Entre las compañías privadas, de todos los sectores, tiene especial relevancia la labor que realizan empresas especializadas en logística y transporte que están trabajando en las poblaciones afectadas. Una de estas firmas es la castellonense Nuppec Logística.

Durante la última semana sus profesionales se han desplegado para prestar un servicio fundamental para los vecinos: habilitar las calles de las localidades que están padeciendo los efectos de la DANA. Este martes, por ejemplo, tenían diseminados 21 vehículos pesados en Alacuás, Alfafar, Beniparrell, Benetússer y Alcúdia.

Uno de los vehículos de Nuppec desplazados hasta la provincia de Valencia.

Desde la dirección de la compañía vila-realense afirman que «para nosotros es un orgullo colaborar en esta desgracia histórica; en colaboración con las autoridades vamos a seguir trabajando para mejorar las calles y conseguir que, cuanto antes, los vecinos puedan reanudar sus vidas».