DISTRIBUCIÓN Delivericks, el nuevo servicio logístico de Grupo Ibricks
23 enero 2024 09:37
Grupo Ibricks, tras presentar sus resultados de 2023, anuncia un año 2024 con proyectos destacados y el lanzamiento de nuevos servicios.
Ibricks Center, el motor de la logística del Grupo ubicado en Onda (Castellón) y que se opera a pleno rendimiento desde el pasado mes de julio, ofrece a los 574 asociados y sus 909 puntos de venta que forman parte del proyecto Ibricks, servicios en exclusiva que suponen para ellos un gran ahorro en tiempo y costes.
Entre los servicios se encuentran el de recogidas en un único punto, servicio de envío a Islas, acceso a stock permanente de los productos de mayor rotación de un almacén o el servicio de picking.
Pero Ibricks Center no solo optimiza la logística, también continúa ampliando servicios y lanza el servicio Delivericks, que ofrece un servicio de transporte exprés de paquetería para bultos con un compromiso de plazo de entrega de 24/48 horas y el transporte de paletería en un plazo de 72/96, ambos a península e islas, con opción de contratación de servicio exprés para la entrega de mercancía paletizada.
Este último se recepciona con vehículos con plataforma y transpalet que permite la recogida/entrega a pie de calle. Con el servicio Delivericks, Grupo Ibricks se dirige a sus asociados bajo el lema Tu tiempo es nuestro compromiso.
Manuel Antón, director de Logística de Grupo Ibricks apuntaque “pretendemos maximizar el valor añadido que podamos generar a nuestros asociados, con estos nuevos servicios controlamos la gestión de toda la cadena de suministro desde el fabricante hasta la entrega en destino, mediante servicios de entrega de paquetería (B2B & B2C) hasta, paletería, grupajes y cargas completas". De esta manera, el asociado podrá reducir sus plazos de entrega, incrementar su frecuencia de suministro y reducir su stock. En los próximos meses tendremos una trazabilidad completa tanto en los procesos de recogidas como entregas en destino y visibilidad directa de nuestro material en stock por parte del asociado. En definitiva, mejorar la información entre asociado y Grupo Ibricks, información “veraz y en tiempo real”.
Grupo Ibricks, tras presentar sus resultados de 2023, anuncia un año 2024 con proyectos destacados y el lanzamiento de nuevos servicios.
Ibricks Center, el motor de la logística del Grupo ubicado en Onda (Castellón) y que se opera a pleno rendimiento desde el pasado mes de julio, ofrece a los 574 asociados y sus 909 puntos de venta que forman parte del proyecto Ibricks, servicios en exclusiva que suponen para ellos un gran ahorro en tiempo y costes.
Entre los servicios se encuentran el de recogidas en un único punto, servicio de envío a Islas, acceso a stock permanente de los productos de mayor rotación de un almacén o el servicio de picking.
Pero Ibricks Center no solo optimiza la logística, también continúa ampliando servicios y lanza el servicio Delivericks, que ofrece un servicio de transporte exprés de paquetería para bultos con un compromiso de plazo de entrega de 24/48 horas y el transporte de paletería en un plazo de 72/96, ambos a península e islas, con opción de contratación de servicio exprés para la entrega de mercancía paletizada.
Este último se recepciona con vehículos con plataforma y transpalet que permite la recogida/entrega a pie de calle. Con el servicio Delivericks, Grupo Ibricks se dirige a sus asociados bajo el lema Tu tiempo es nuestro compromiso.
Manuel Antón, director de Logística de Grupo Ibricks apuntaque “pretendemos maximizar el valor añadido que podamos generar a nuestros asociados, con estos nuevos servicios controlamos la gestión de toda la cadena de suministro desde el fabricante hasta la entrega en destino, mediante servicios de entrega de paquetería (B2B & B2C) hasta, paletería, grupajes y cargas completas". De esta manera, el asociado podrá reducir sus plazos de entrega, incrementar su frecuencia de suministro y reducir su stock. En los próximos meses tendremos una trazabilidad completa tanto en los procesos de recogidas como entregas en destino y visibilidad directa de nuestro material en stock por parte del asociado. En definitiva, mejorar la información entre asociado y Grupo Ibricks, información “veraz y en tiempo real”.