DISTRIBUCIÓN Gamma cierra un acuerdo para la distribución de las marcas Grupo CNA
12 julio 2024 10:03
Gamma y CNA han firmado un «importante acuerdo» por el que los más de 381 asociados al grupo podrán distribuir sus marcas especializadas en electrodomésticos en los más de 450 puntos de venta de los que dispone repartidos entre España, Portugal y Andorra.
El grupo CNA, que se suma al amplio portfolio de proveedores de Gamma, dispone de distintas marcas con diferentes posicionamientos. La marca Edesa es la que utilizan para grandes proyectos y obras. Cata es una de sus marcas generalistas, que solucionan cualquier necesidad en lo referente a la cocina y a la extracción y uno de los puntos más fuertes de la compañía.
Finalmente, Nodor es su marca premium que solo se comercializa en tiendas especializadas en cocinas, por los que es una marca especialmente interesante para los asociados del grupo. Se trata de «tres marcas con tres posicionamientos que permitirán a los asociados Gamma poder ofrecer soluciones para todo tipo de necesidades y clientes», repasan desde la central.
· Tal vez le interese: Los asociados Gamma ya pueden enviar los pedidos a la central con solo un clic
Gracias a este acuerdo, «las tiendas del grupo podrán comprar los electrodomésticos a unas condiciones preferenciales, y también, gracias a esta alianza, el grupo CNA podrá incrementar su presencia en el sector de los materiales de construcción. Por tanto, se trata de un pacto beneficioso para todas las partes, que ponen grandes expectativas en el crecimiento futuro», indican.
El grupo CNA es un grupo industrial fundado en Torelló, Barcelona, en el año 1947. Después de casi 80 años de trayectoria, la firma cuenta hoy en día con 2.900 empleados y 250.000 metros cuadrados de superficie de fabricación, con plantas en Torelló y en China, y dos en fase de montaje en Turquía y Portugal.
Gamma y CNA han firmado un «importante acuerdo» por el que los más de 381 asociados al grupo podrán distribuir sus marcas especializadas en electrodomésticos en los más de 450 puntos de venta de los que dispone repartidos entre España, Portugal y Andorra.
El grupo CNA, que se suma al amplio portfolio de proveedores de Gamma, dispone de distintas marcas con diferentes posicionamientos. La marca Edesa es la que utilizan para grandes proyectos y obras. Cata es una de sus marcas generalistas, que solucionan cualquier necesidad en lo referente a la cocina y a la extracción y uno de los puntos más fuertes de la compañía.
Finalmente, Nodor es su marca premium que solo se comercializa en tiendas especializadas en cocinas, por los que es una marca especialmente interesante para los asociados del grupo. Se trata de «tres marcas con tres posicionamientos que permitirán a los asociados Gamma poder ofrecer soluciones para todo tipo de necesidades y clientes», repasan desde la central.
· Tal vez le interese: Los asociados Gamma ya pueden enviar los pedidos a la central con solo un clic
Gracias a este acuerdo, «las tiendas del grupo podrán comprar los electrodomésticos a unas condiciones preferenciales, y también, gracias a esta alianza, el grupo CNA podrá incrementar su presencia en el sector de los materiales de construcción. Por tanto, se trata de un pacto beneficioso para todas las partes, que ponen grandes expectativas en el crecimiento futuro», indican.
El grupo CNA es un grupo industrial fundado en Torelló, Barcelona, en el año 1947. Después de casi 80 años de trayectoria, la firma cuenta hoy en día con 2.900 empleados y 250.000 metros cuadrados de superficie de fabricación, con plantas en Torelló y en China, y dos en fase de montaje en Turquía y Portugal.