DISTRIBUCIÓN

Gamma completa sus once convenciones con asociados de todo el país

La central ha llevado a cabo durante el mes de mayo la primera ronda de convenciones de gerentes
La convención en Sevilla.
El Periódico del Azulejo

Las convenciones de gerentes son un formato de reunión muy afianzado en Grup Gamma. Estos encuentros con los responsables de los almacenes asociados sirven «para transmitir todas las novedades de la firma, analizar la situación actual, encarar conjuntamente los retos del futuro y reforzar vínculos», expresan desde la firma.

Un equipo formado por el director comercial, Esteve Vilardell, y el gerente, Fran Fernández, ha recorrido el país para materializar estos encuentros. Además, también participaron, tanto presencial como de manera telemática, Ricard Planas, director de Compras, y Meritxell Martín, responsable de Compras de Grup Gamma.

Con un total de 11 paradas (Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Granada, Denia, Cataluña, Mallorca, Santiago, León, Cáceres y Aranjuez), los asociados han podido descubrir «las novedades en las que han estado trabajando desde la central estos últimos meses y que siempre son en pro de su competitividad y de la mejora de su día a día». Además, como ya viene siendo habitual, también se ha hecho análisis de la situación actual, «poniendo en valor las fortalezas con las que contamos como grupo y que nos permiten luchar contra la hipercompetencia del sector».

Asimismo, este tipo de convenciones también sirven para plantear estrategias de futuro y sobre cómo afrontar los nuevos retos con los que nos vamos a encontrar como grupo y a los que juntos, seguro que podremos hacer frente.

Desde la compañía revelan que «así se trabaja la unión y la cohesión como grupo; una cohesión forjada a fuego lento, con la experiencia, la tenacidad y la visión de un grupo como Gamma que lleva más de 35 años en el sector haciendo lo que hace. En suma, es un gran punto de intercambio que ha vuelto a servir para reencontrarnos, compartir y seguir trabajando en esa colaboración conjunta como la base del éxito como grupo».