TECNOLOGÍA Jobers promociona en Cevisama su CRM para el sector
29 febrero 2024 13:08
Jobers y Asociados participa un año más en Cevisama en su ya clásica ubicación en la feria: Nivel 2, Pabellón 1, estand A41. La empresa valenciana está mostrando durante esta semana a las compañías del sector las fortalezas de su innovación más exitosa: una herramienta CRM (Administración de Acciones con los Clientes) para que los agentes gestionen sus acciones comerciales realizadas o planificadas a sus clientes o posibles clientes, y los supervisores de agentes puedan tener el control de cómo se están llevando a cabo dichas acciones.
La herramienta cuenta con un diseño responsive compatible con cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, por lo que las pantallas se adaptan en diseño al tamaño de cada uno de los dispositivos en los que se emplee.
De una forma «totalmente clara e intuitiva, los agentes disponen de acceso a toda la información de ventas actuales, pedidos pendientes, comparativa de ventas con los objetivos marcados, seguimiento de presupuestos, programación de visitas, consulta de artículos y su estoc a tiempo real, etc.», señalan.
«Además, disponemos de un seguimiento de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, estadísticas (ABC de clientes), mantenimiento de contactos de clientes y obras...», indican desde Jobers.
JobersWeb CRM está integrada con el móvil y las tabletas, lo que permite que «desde la ficha del cliente, y al pulsar en el icono correspondiente, marque el número de teléfono concreto, se abra un e-mail para enviar a esa dirección o bien, abra el navegador para llevarnos a su dirección», entre otras utilidades.
Jobers y Asociados participa un año más en Cevisama en su ya clásica ubicación en la feria: Nivel 2, Pabellón 1, estand A41. La empresa valenciana está mostrando durante esta semana a las compañías del sector las fortalezas de su innovación más exitosa: una herramienta CRM (Administración de Acciones con los Clientes) para que los agentes gestionen sus acciones comerciales realizadas o planificadas a sus clientes o posibles clientes, y los supervisores de agentes puedan tener el control de cómo se están llevando a cabo dichas acciones.
La herramienta cuenta con un diseño responsive compatible con cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, por lo que las pantallas se adaptan en diseño al tamaño de cada uno de los dispositivos en los que se emplee.
De una forma «totalmente clara e intuitiva, los agentes disponen de acceso a toda la información de ventas actuales, pedidos pendientes, comparativa de ventas con los objetivos marcados, seguimiento de presupuestos, programación de visitas, consulta de artículos y su estoc a tiempo real, etc.», señalan.
«Además, disponemos de un seguimiento de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, estadísticas (ABC de clientes), mantenimiento de contactos de clientes y obras...», indican desde Jobers.
JobersWeb CRM está integrada con el móvil y las tabletas, lo que permite que «desde la ficha del cliente, y al pulsar en el icono correspondiente, marque el número de teléfono concreto, se abra un e-mail para enviar a esa dirección o bien, abra el navegador para llevarnos a su dirección», entre otras utilidades.