CONSTRUCCIÓN Koiné, la marca exclusiva de Grupo Ibricks, consolida su presencia en el mercado
Más de 500 asociados confían en la marca y la Central anuncia nuevas iniciativas para el próximo año. 26 noviembre 2024 11:56
Koiné, la marca exclusiva de Grupo Ibricks, enfocada en las familias de cerámica, baño y cocina, ha alcanzado «un gran éxito y cuenta ya con la confianza de más de 500 asociados de los 615 que confían en Ibricks», comunican desde la central.
«Este resultado evidencia la gran aceptación de una propuesta que combina innovación, variedad y respaldo de reconocidos proveedores líderes del sector», explican. Lanzada en febrero del 2023, la firma engloba una amplia oferta de productos diseñados «para satisfacer las necesidades de los asociados, garantizando calidad, diseño y funcionalidad a sus clientes».
Desde Ibricks destacan que «Koiné ha sido posible gracias a la colaboración estrecha con proveedores nacionales de reconocido prestigio, que comparten el compromiso de ofrecer productos de alta calidad y un servicio continuo y eficiente. Esta sinergia no solo fortalece la propuesta de valor de la marca, sino que también refuerza la competitividad de los asociados, quienes han encontrado en Koiné una herramienta clave para diferenciarse en el mercado».
«Nuevo salto en su evolución»
Cara a 2025, Grupo Ibricks prepara la marca para dar «un nuevo salto en su evolución». Entre las acciones previstas destaca el «lanzamiento de dos catálogos propios bajo el concepto Tierra y Agua, que reflejarán la diversidad y calidad de sus referencias, reforzando la imagen distintiva de la marca. Cada uno de los catálogos, está creado para dar soporte a los asociados durante las ventas y contribuir a potenciarlas .Koiné Tierra recoge todas las referencias de pavimentos y revestimientos, mientras que Koiné Agua agrupa las referencias de baño».
Además, Grupo Ibricks trabaja en fortalecer la independencia de Koiné en las plataformas digitales, «un movimiento que permitirá darle valor a la marca, afianzando su identidad y mejorando su alcance».
Manel Vilalta, director de Diseño y Publicidad de Grupo Ibricks, señala que «Koinéva copando paulatinamente un reconocido posicionamiento de marca gracias a acciones como, por ejemplo, la de facilitar para todos los asociados del Grupo en 2025, los catálogos de producto Koiné Tierra (cerámica) y Koiné Agua (baño), como herramientas de venta imprescindibles para los vendedores de los más de 960 puntos de venta. Asimismo, también está previsto para el próximo año, iniciar el lanzamiento para finales del segundo semestre, de la web corporativa de Koiné y sus propias redes sociales y poder tener presencia en las plataformas digitales, para poder posicionar la marca en el lugar que todos esperamos ver. 2025, año Koiné».
Koiné, la marca exclusiva de Grupo Ibricks, enfocada en las familias de cerámica, baño y cocina, ha alcanzado «un gran éxito y cuenta ya con la confianza de más de 500 asociados de los 615 que confían en Ibricks», comunican desde la central.
«Este resultado evidencia la gran aceptación de una propuesta que combina innovación, variedad y respaldo de reconocidos proveedores líderes del sector», explican. Lanzada en febrero del 2023, la firma engloba una amplia oferta de productos diseñados «para satisfacer las necesidades de los asociados, garantizando calidad, diseño y funcionalidad a sus clientes».
Desde Ibricks destacan que «Koiné ha sido posible gracias a la colaboración estrecha con proveedores nacionales de reconocido prestigio, que comparten el compromiso de ofrecer productos de alta calidad y un servicio continuo y eficiente. Esta sinergia no solo fortalece la propuesta de valor de la marca, sino que también refuerza la competitividad de los asociados, quienes han encontrado en Koiné una herramienta clave para diferenciarse en el mercado».
«Nuevo salto en su evolución»
Cara a 2025, Grupo Ibricks prepara la marca para dar «un nuevo salto en su evolución». Entre las acciones previstas destaca el «lanzamiento de dos catálogos propios bajo el concepto Tierra y Agua, que reflejarán la diversidad y calidad de sus referencias, reforzando la imagen distintiva de la marca. Cada uno de los catálogos, está creado para dar soporte a los asociados durante las ventas y contribuir a potenciarlas .Koiné Tierra recoge todas las referencias de pavimentos y revestimientos, mientras que Koiné Agua agrupa las referencias de baño».
Además, Grupo Ibricks trabaja en fortalecer la independencia de Koiné en las plataformas digitales, «un movimiento que permitirá darle valor a la marca, afianzando su identidad y mejorando su alcance».
Manel Vilalta, director de Diseño y Publicidad de Grupo Ibricks, señala que «Koinéva copando paulatinamente un reconocido posicionamiento de marca gracias a acciones como, por ejemplo, la de facilitar para todos los asociados del Grupo en 2025, los catálogos de producto Koiné Tierra (cerámica) y Koiné Agua (baño), como herramientas de venta imprescindibles para los vendedores de los más de 960 puntos de venta. Asimismo, también está previsto para el próximo año, iniciar el lanzamiento para finales del segundo semestre, de la web corporativa de Koiné y sus propias redes sociales y poder tener presencia en las plataformas digitales, para poder posicionar la marca en el lugar que todos esperamos ver. 2025, año Koiné».