DISTRIBUCIÓN Vuelve Ibricks Experience, la feria on line de Grupo Ibricks
Las dos ediciones de este año se llevarán a cabo durante los meses de abril y octubre 20 marzo 2024 08:25
Después del éxito de las dos ediciones de Ibricks Experience de 2023, que se saldaron con la participación del 90% de los asociados de la Central, más de 2.500 pedidos y un volumen de negocio superior a 7.500.000 €, Grupo Ibricks confirma las fechas de sus próximas ediciones para este ejercicio.
La primera edición tendrá lugar del 8 al 21 de abril, nuevamente en modalidad on line, y contará con la participación de más de 140 proveedores referentes del sector; y la segunda edición se llevará a cabo del 30 de septiembre al 13 de octubre.
Como novedad, cada edición tendrá una duración de dos semanas, frente a la semana de duración de las dos ediciones de 2023, además de poner el foco en la excelencia de las promociones propuestas por los proveedores participantes, para “garantizar a los 592 asociados de Grupo Ibricks el acceso, en exclusiva, a los mejores precios y productos a golpe de clic, suponiendo un ahorro en tiempo y mayor libertad horaria en la gestión de sus compras“.
Durante las ediciones, los asociados tendrán acceso a los mejores productos de las familias de material básico, evacuación, ferretería, fontanería, aislamiento e impermeabilización, exposición, jardinería, calor, electricidad, pintura, químicos, seguridad, consumibles y cubiertas, además de los productos de las marcas propias de Ibricks Construcción, Ibricks Ferretería y Koiné.
Aurelio Palacios, miembro de la gerencia del almacén Onda Castellón, relata que “Ibricks Experience es una de las acciones por parte del Grupo que esperamos porque nos aporta numerosas ventajas. El hecho de tener acceso a descuentos exclusivos de los proveedores referentes del sector, además de productos de gran rotación, nos permite aumentar nuestros márgenes y que la competitividad de nuestros almacenes aumente. Esperamos con ganas la próxima edición”
La central prevé superar los 5.000.000 € en esta primera edición. Además, tendrá acceso a la evolución y participación dentro de la plataforma a tiempo real, ya que se ha creado de manera interna desde su propio departamento de informática.
Después del éxito de las dos ediciones de Ibricks Experience de 2023, que se saldaron con la participación del 90% de los asociados de la Central, más de 2.500 pedidos y un volumen de negocio superior a 7.500.000 €, Grupo Ibricks confirma las fechas de sus próximas ediciones para este ejercicio.
La primera edición tendrá lugar del 8 al 21 de abril, nuevamente en modalidad on line, y contará con la participación de más de 140 proveedores referentes del sector; y la segunda edición se llevará a cabo del 30 de septiembre al 13 de octubre.
Como novedad, cada edición tendrá una duración de dos semanas, frente a la semana de duración de las dos ediciones de 2023, además de poner el foco en la excelencia de las promociones propuestas por los proveedores participantes, para “garantizar a los 592 asociados de Grupo Ibricks el acceso, en exclusiva, a los mejores precios y productos a golpe de clic, suponiendo un ahorro en tiempo y mayor libertad horaria en la gestión de sus compras“.
Durante las ediciones, los asociados tendrán acceso a los mejores productos de las familias de material básico, evacuación, ferretería, fontanería, aislamiento e impermeabilización, exposición, jardinería, calor, electricidad, pintura, químicos, seguridad, consumibles y cubiertas, además de los productos de las marcas propias de Ibricks Construcción, Ibricks Ferretería y Koiné.
Aurelio Palacios, miembro de la gerencia del almacén Onda Castellón, relata que “Ibricks Experience es una de las acciones por parte del Grupo que esperamos porque nos aporta numerosas ventajas. El hecho de tener acceso a descuentos exclusivos de los proveedores referentes del sector, además de productos de gran rotación, nos permite aumentar nuestros márgenes y que la competitividad de nuestros almacenes aumente. Esperamos con ganas la próxima edición”
La central prevé superar los 5.000.000 € en esta primera edición. Además, tendrá acceso a la evolución y participación dentro de la plataforma a tiempo real, ya que se ha creado de manera interna desde su propio departamento de informática.