PROMOCIÓN

Coverings 2024 hace balance de su edición en Atlanta

Coverings 2024.
El Periódico del Azulejo

Coverings, la feria comercial del sector cerámico y de la piedra natural con mayor influencia en el mercado americano, ha hecho público el balance de asistencia de su reciente edición celebrada en la ciudad de Atlanta. Según la organización, fueron cerca de 25.000 profesionales de la industria los que acudieron al recinto del World Congress Center.

El evento, que regresaba a Atlanta por primera vez en seis años, se desarrolló durante cuatro días y abarcó las áreas B y C del centro de convenciones con una amplia participación del Tile of Spain. La feria contó con casi 1.100 expositores de 40 países.

Uno de los aspectos más destacados de Coverings 2024 «es el aumento de la asistencia de jóvenes profesionales, ya que un 24% de los visitantes pertenecieron a esta categoría». El incremento refleja la «dedicación de Coverings para apoyar a la próxima generación de profesionales de la cerámica y la piedra natural, fomentando talentos emergentes y promoviendo la innovación continua en ambos sectores».

Hay que recordar que dos empresas españolas fueron reconocidas en el evento de Atlanta por la puesta en escena de sus estands comerciales.