INDUSTRIA

Maincer celebra su Family Day y presenta su nueva imagen de marca

El encuentro, celebrado en las instalaciones de Onda de la compañía, ha servido a la empresa para presentar su nuevo logotipo
Imagen del Maincer’s Family Day celebrado en Onda (Castellón) con Paco Vigil, gerente de la empresa, al frente.
J. Cabrerizo

Maincer, compañía especializada en maquinaria para la industria cerámica, ha celebrado recientemente el Maincer’s Family Day, un «evento especial dedicado a reconocer el valor de la familia» en la empresa.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones principales de la firma en Onda y reunió a empleados y sus familias en «una experiencia llena de actividades que fortalecieron nuestros lazos como equipo», explican desde la mercantil.

Junto con numerosas actividades deportivas y de ocio, el encuentro sirvió también para presentar la nueva imagen de la marca, incluido su renovado logotipo.

«Este cambio representa un paso importante en nuestra evolución y refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia en Maincer», apuntan desde la empresa.

«Este día especial fue nuestra manera de expresar nuestro profundo agradecimiento a todo el equipo por su arduo trabajo, dedicación y contribución al éxito continuo de Maincer. Reconocemos y valoramos el esfuerzo de cada miembro de nuestra familia y estamos comprometidos a seguir creciendo y prosperando juntos. El Maincer’s Family Day refleja nuestro firme compromiso con el bienestar y la integración de nuestros colaboradores», finalizan.