INDUSTRIA Pavimbe celebra su 50º aniversario y estrena logo corporativo
La compañía con sede en Betxí (Castellón) presenta nueva imagen comercial 30 octubre 2023 09:25
Pavimentos Betxí, conocida en el sector cerámico como Pavimbe, se encuentra en plena conmemoración de su 50 aniversario. La firma, especializada en la fabricación y venta de bizcocho cerámico, comenzó su andadura empresarial el 20 de octubre de 1973 como proyecto personal de Miguel Mollar Grifo, en colaboración con otros socios.
Medio siglo después, la compañía continúa el trabajo iniciado por su fundador y se mantiene como referente con sus servicios de alto valor añadido a productores de España, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Sudamérica, Italia, Suecia, Polonia Francia o norte de África entre otros países. Desde la actual dirección de Pavimbe destacan que “es un orgullo llegar a nuestro 50º aniversario y hacerlo con el catálogo más amplio del sector, superando a día de hoy las 1.500 referencias y con un potencial casi infinito de personalización y creación de nuevos formatos, formas y relieves”.
Asimismo resaltan que “trabajamos con todos los tipos de tierra posibles, comerciales y especiales bajo demanda”. “Con nuestra experiencia y capacidades técnicas seguimos reafirmando nuestro posicionamiento como la empresa de bizcocho cerámico a través de la cual otros fabricantes, diseñadores y arquitectos pueden acertar a la hora de encontrar desde un formato comercial hasta una pieza complementaria o un diseño exclusivo bajo demanda”.
Al definir la claves de su filosofía como empresa, desde Pavimbe afirman que “somos capaces de ofrecer un servicio amplio, flexible y competitivo, a la vez que fundamentamos nuestro crecimiento en la digitalización, con el compromiso con un importante proyecto hacía la industria 4.0 iniciado en el año 2021”. Otra línea maestra de la firma es la economía verde a través de “una mayor eficiencia en el consumo de gas con inversiones en tecnología que nos permitan conocer los orígenes de las desviaciones y nos ayuden a aplicar medidas eficaces y eficientes”. Y mediante su proyecto de energía fotovoltaica que ayudará a la empresa de Betxí a usar durante el día energía 100% renovable.
Con motivo de su 50º aniversario, Pavimbe presenta su nueva imagen corporativa plasmada en un logotipo en forma de octógono con dos líneas: “El octógono es una forma muy reconocible de nuestra marca y queríamos transmitir que esa forma es simplemente un icono, un isotipo, pero que en Pavimbe también fabricamos otros formatos que todos parten del mismo elemento básico: la línea”.
Pavimentos Betxí, conocida en el sector cerámico como Pavimbe, se encuentra en plena conmemoración de su 50 aniversario. La firma, especializada en la fabricación y venta de bizcocho cerámico, comenzó su andadura empresarial el 20 de octubre de 1973 como proyecto personal de Miguel Mollar Grifo, en colaboración con otros socios.
Medio siglo después, la compañía continúa el trabajo iniciado por su fundador y se mantiene como referente con sus servicios de alto valor añadido a productores de España, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Sudamérica, Italia, Suecia, Polonia Francia o norte de África entre otros países. Desde la actual dirección de Pavimbe destacan que “es un orgullo llegar a nuestro 50º aniversario y hacerlo con el catálogo más amplio del sector, superando a día de hoy las 1.500 referencias y con un potencial casi infinito de personalización y creación de nuevos formatos, formas y relieves”.
Asimismo resaltan que “trabajamos con todos los tipos de tierra posibles, comerciales y especiales bajo demanda”. “Con nuestra experiencia y capacidades técnicas seguimos reafirmando nuestro posicionamiento como la empresa de bizcocho cerámico a través de la cual otros fabricantes, diseñadores y arquitectos pueden acertar a la hora de encontrar desde un formato comercial hasta una pieza complementaria o un diseño exclusivo bajo demanda”.
Al definir la claves de su filosofía como empresa, desde Pavimbe afirman que “somos capaces de ofrecer un servicio amplio, flexible y competitivo, a la vez que fundamentamos nuestro crecimiento en la digitalización, con el compromiso con un importante proyecto hacía la industria 4.0 iniciado en el año 2021”. Otra línea maestra de la firma es la economía verde a través de “una mayor eficiencia en el consumo de gas con inversiones en tecnología que nos permitan conocer los orígenes de las desviaciones y nos ayuden a aplicar medidas eficaces y eficientes”. Y mediante su proyecto de energía fotovoltaica que ayudará a la empresa de Betxí a usar durante el día energía 100% renovable.
Con motivo de su 50º aniversario, Pavimbe presenta su nueva imagen corporativa plasmada en un logotipo en forma de octógono con dos líneas: “El octógono es una forma muy reconocible de nuestra marca y queríamos transmitir que esa forma es simplemente un icono, un isotipo, pero que en Pavimbe también fabricamos otros formatos que todos parten del mismo elemento básico: la línea”.