DEPORTE

Smalticeram España, nuevo patrocinador oficial del Villarreal Femenino

La imagen de la empresa lucirá en la manga de la camiseta de juego oficial de todos los equipos femeninos
Imagen del acto desarrollado en la sede de Smalticeram España en la localidad castellonense de Onda.
Antonio Llopis

El Villarreal CF Femenino ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Smalticeram España, que se convierte así en uno de los patrocinadores oficiales del club para la sección femenina. Para anunciar el acuerdo se ha celebrado un evento en la sede de Smalticeram en la localidad de Onda, que ha contado con la comparecencia de Fernando Tomás, gerente de Smalticeram España; Rodrigo Mendo, director comercial nacional; David Moreno, director financiero y Juan Antonio Álvarez, director de Márketing.

Al acto también han asistido la entrenadora del Villarreal Femenino, Virginia García; las capitanas del conjunto amarillo, Lucía Gómez, Nerea Pérez e Irene Miguélez, además del coordinador de la sección femenina del Villarreal CF, Sergi Campos.

Gracias a esta alianza, Smalticeram incorporará su imagen en la manga de la camiseta oficial de juego de todos los equipos femeninos de la entidad amarilla. El club también dará visibilidad a Smalticeram en los distintos soportes de patrocinio oficiales de la entidad.

Las capitanas del conjunto amarillo, Lucía Gómez, Nerea Pérez e Irene Miguélez, en la sede de Smalticeram España en la localidad castellonense de Onda.

Hay que recordar que Smalticeram España es una empresa líder en la producción de fritas, esmaltes, colores, pigmentos y tintas para el sector cerámico, con sede en Onda. A lo largo de sus casi 25 años de trayectoria, Smalticeram se ha consolidado como un referente en innovación y sostenibilidad, impulsando el desarrollo de la industria cerámica de forma responsable y comprometida con su entorno.

Bajo el lema Simply Better, Smalticeram adopta una filosofía de mejora continua. La sostenibilidad es un pilar estratégico para la empresa, optimizando sus procesos para minimizar su huella ambiental, con el objetivo de crear un impacto positivo en las generaciones futuras.

Asimismo, el compromiso social de Smalticeram incluye «una apuesta firme por la igualdad y la diversidad, por lo que la empresa promueve un entorno inclusivo y una cultura de respeto y colaboración».