ACTUALIDAD Tile of Spain, Porcelanosa, Kerajet, Eurocer y Queràmic, las noticias más vistas de la última semana
Las actividades de promoción de la cerámica de Castellón en Estados Unidos y Canadá, la información más vista durante los últimos siete días 18 noviembre 2024 13:16
Estas son las 5 noticias más leídas durante los últimos siete días en la página web de El Periódico del Azulejo:
1. La cerámica de Castellón abre mercado en Estados Unidos y Canadá
2. Silvestre Segarra, CEO de Porcelanosa: «No veo con miedo a la futura administración de Donald Trump»
3. Kerajet, la historia de la empresa de Almassora que pone el color a todo tipo de materiales
4. Eurocer materializa una compra en Italia
5. Queràmic presenta en Barcelona QueEasy, un método pionero para la venta de baños
Suscríbase al boletín de noticias de El Periódico del Azulejo
El Periódico del Azulejo continúa creciendo en audiencia y alcance. La revista de Prensa Ibérica es la referencia informativa dentro del sector cerámico y su boletín diario de noticias es uno de sus servicios estrella.
Gracias a esta comunicación, todos los suscriptores reciben de lunes a viernes y de forma gratuita en sus e-mails las últimas noticias sobre ferias, tendencias, diseño, maquinaria, distribución y grupos de compras, colocación, tecnología, productos innovadores, así como galerías de fotos y vídeos.
Pasos a seguir para el registro:
1. El trámite de registro, de menos de 2 minutos, debe realizarse a través del SIGUIENTE ENLACE, con un mínimo cuestionario a cumplimentar.
2. Una vez completado este sencillo paso recibirá en el correo electrónico que haya indicado la confirmación de registro y un enlace que, al pinchar en él, activará la cuenta de usuario. Cuidado que el mail puede entrar en la carpeta de SPAM o correo no deseado.
3. Después, solo quedará seleccionar la casilla Recibe nuestras noticias por newsletter y pinchar en Volver a portada.
Con ello, en apenas unos segundos, tendrá acceso a este servicio con las noticias de la industria azulejera española como eje argumental y con todos los detalles sobre novedades de producto, ferias (con un especial seguimiento de las ferias especializadas como es el caso de Cersaie, Cevisama, Coverings y Tecna) y, en definitiva, sobre la coyuntura económica y empresarial que genera tanto el Tile of Spain como los sectores del equipamiento para el baño y las cocinas, las reformas o la distribución de materiales para la construcción.
Amplio seguimiento y ‘engagement’ en redes sociales
El Periódico del Azulejo, además de la edición en papel y de su boletín on line, también cuenta con presencia activa en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram, las principales cuatro redes sociales en las que ya suma más de 26.000 seguidores.
Especialmente amplia es la comunidad de El Periódico del Azulejo en LinkedIn, donde suma más de 12.100 seguidores.
Estas son las 5 noticias más leídas durante los últimos siete días en la página web de El Periódico del Azulejo:
1. La cerámica de Castellón abre mercado en Estados Unidos y Canadá
2. Silvestre Segarra, CEO de Porcelanosa: «No veo con miedo a la futura administración de Donald Trump»
3. Kerajet, la historia de la empresa de Almassora que pone el color a todo tipo de materiales
4. Eurocer materializa una compra en Italia
5. Queràmic presenta en Barcelona QueEasy, un método pionero para la venta de baños
Suscríbase al boletín de noticias de El Periódico del Azulejo
El Periódico del Azulejo continúa creciendo en audiencia y alcance. La revista de Prensa Ibérica es la referencia informativa dentro del sector cerámico y su boletín diario de noticias es uno de sus servicios estrella.
Gracias a esta comunicación, todos los suscriptores reciben de lunes a viernes y de forma gratuita en sus e-mails las últimas noticias sobre ferias, tendencias, diseño, maquinaria, distribución y grupos de compras, colocación, tecnología, productos innovadores, así como galerías de fotos y vídeos.
Pasos a seguir para el registro:
1. El trámite de registro, de menos de 2 minutos, debe realizarse a través del SIGUIENTE ENLACE, con un mínimo cuestionario a cumplimentar.
2. Una vez completado este sencillo paso recibirá en el correo electrónico que haya indicado la confirmación de registro y un enlace que, al pinchar en él, activará la cuenta de usuario. Cuidado que el mail puede entrar en la carpeta de SPAM o correo no deseado.
3. Después, solo quedará seleccionar la casilla Recibe nuestras noticias por newsletter y pinchar en Volver a portada.
Con ello, en apenas unos segundos, tendrá acceso a este servicio con las noticias de la industria azulejera española como eje argumental y con todos los detalles sobre novedades de producto, ferias (con un especial seguimiento de las ferias especializadas como es el caso de Cersaie, Cevisama, Coverings y Tecna) y, en definitiva, sobre la coyuntura económica y empresarial que genera tanto el Tile of Spain como los sectores del equipamiento para el baño y las cocinas, las reformas o la distribución de materiales para la construcción.
Amplio seguimiento y ‘engagement’ en redes sociales
El Periódico del Azulejo, además de la edición en papel y de su boletín on line, también cuenta con presencia activa en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram, las principales cuatro redes sociales en las que ya suma más de 26.000 seguidores.
Especialmente amplia es la comunidad de El Periódico del Azulejo en LinkedIn, donde suma más de 12.100 seguidores.