El grupo Cabañero, referente en la fabricación y comercialización de ventanas de aluminio y PVC, celebró su 45 aniversario el viernes en sus instalaciones de Paterna, en la provincia de Valencia.
La celebración tuvo lugar en los exteriores de la sede central de Cabañero y reunió a 500 profesionales, entre los que se encontraban arquitectos, diseñadores de interiores, proveedores, trabajadores y allegados. Destacó la presencia de Juan Antonio Sagredo, alcalde de Paterna, quien también se unió a la celebración.
Ver GALERÍA DE FOTOS del evento.
El discurso de Juan Francisco Martínez Cabañero, presidente de la compañía, se caracterizó por su cercanía y emotividad: “Voy a hablaros desde el corazón. Corrían los años 70 cuando se puso en marcha un pequeño proyecto que era más una ilusión y ganas que cualquier otra cosa. Sin el apoyo de esta gran familia no habría sido posible”.
Acto seguido, el presidente hizo especial mención a su padre, hermanos, cónyuges y en especial a su madre, invitando a subir al escenario a sus familiares para continuar con el discurso arropado por ellos. Durante el discurso, expresó sus esperanzas para el futuro y señaló que ”esperamos que sean muchos años más con el apoyo de los que formamos esta gran empresa”. Después, dio paso a Juan Antonio Sagredo.
El alcalde, a su vez, comunicó su gratitud por haber sido parte de este evento, considerándolo ”un auténtico honor y un placer para todos”. Describió a Cabañero como una empresa icónica de Paterna que destaca por su excelencia en productos y su valiente apuesta por la innovación”.
El alcalde de Paterna expresó: «Queremos animarlos y también decirles que estamos a su lado para seguir trabajando con la misma calidad que Cabañero ofrece a sus clientes y proveedores. Esta familia sigue creciendo año tras año».