Gamma Group lanza su nueva campaña de febrero, ideada para ofrecer a los profesionales de la reforma y la construcción una selección integral de productos esenciales para el día a día. Bajo el lema Calidad profesional a precios de almacén, la iniciativa pone a disposición del sector una oferta amplia y competitiva, adaptada a sus necesidades reales.
Esta campaña abarca una «visión global, destacando productos esenciales que no pueden faltar en ningún almacén profesional. Desde herramientas y selladores hasta soluciones de cerámica y baño, reforzando así el compromiso con la calidad y la accesibilidad», explican desde Gamma Group.
Concretamente, ofrece herramientas y selladores diseñados para cumplir con «los más altos estándares de calidad y para responder a las demandas de cualquier tipo de obra o reforma además de cerámica con opciones versátiles y resistentes, adaptadas tanto a proyectos de reformas como de construcción nueva».
En cuanto a baños, pone a disposición del profesional productos como el mueble Quadro de la marca en exclusiva Baho, que combina diseño, funcionalidad y una relación calidad-precio inmejorable; o platos de ducha como Marma II que destaca por sus prestaciones avanzadas y precios altamente competitivos, ideal para proyectos que exigen lo mejor en diseño y funcionalidad.
Estas campañas, dirigidas a los profesionales, se han consolidado como una herramienta clave en los almacenes Gamma. Con una periodicidad de seis ediciones al año y una tirada de 18.000 ejemplares por campaña, «aportan un valor diferencial y exclusivo para los almacenes asociados, reforzando su posicionamiento en el mercado».
De esta forma, Gamma «reafirma su posición como el mejor aliado para los profesionales del sector, garantizando una oferta que aúna calidad, durabilidad y precios ajustados». Desde la firma explican que «esta campaña global refleja uno de nuestros objetivos principales: ser el mejor aliado para todas las necesidades del almacén profesional».