Gecol ha presentado la renovación de su gama de juntas de colocación que incluye el cambio del packaging de la gama G#color, que se adapta a las demandas del mercado actual como la cerámica de gran formato y el uso de materiales más sostenibles.
Las bolsas de G#color Junta premium y G#color Junta-F Plus pasan de 5 kg a un nuevo envase híbrido de papel de 3 kg, con lo que se reduce «el uso de plástico y se es más respetuoso con el medio ambiente. Por su parte, los sacos de G#color Junta-F Plus y G#color Junta-G Plus, pasan de 25 kg a un formato más manejable de 15 kg para facilitar el trabajo en obra.
Desde Gecol apuestan por «un packaging elaborado con materiales más respetuosos y ligero para reducir así mermas y contribuir a una construcción sostenible, mejorando la calidad con una carta de 30 colores de una gama consolidada en el sector».
La gama de juntas de colocación minerales G#color queda compuesta por los siguientes productos:
1. G#color Junta premium: junta gel con fórmula mejorada, de naturaleza híbrida, sin cemento añadido, deformable, hidrorrepelente, de fraguado ultrarápido, desarrollada para el relleno de juntas hasta 8 mm. Disponible en bolsas de 3 kg y en hasta 30 colores.
2. G#color Junta-F Plus: junta de colocación, flexible desarrollada para el relleno de juntas finas de hasta 6 mm. Disponible 3 y 15 kg.
3. G#color Junta-G Plus: junta de colocación, flexible desarrollada para el relleno de juntas anchas, de 3 a 15 mm. Disponible en sacos de 15 kg.
Desde la firma reseñan que «las juntas de colocación G#color son el complemento ideal para completar la colocación de cerámica realizada con los adhesivos G100». Estos adhesivos tipo gel, de naturaleza híbrida, «han sido desarrollados para satisfacer las necesidades específicas que técnicos y profesionales del sector cerámico enfrentan a diario en sus proyectos. Entre sus principales características destacan su versatilidad y su excelente rendimiento, ofreciendo soluciones de alta calidad en cualquier obra».