Desconectar
Colocación y Reformas

Propamsa presenta Borada Chroma, su nueva gama de juntas en más de 30 colores de tendencia

14.09.2023 13:19

Uno de los principales aliados para la colocación de productos cerámicos, la pionera Borada de Propamsa, da un importante paso adelante. Después de casi medio siglo de existencia de esta junta cementosa puntera, presenta su versión Chroma, que sin perder la esencia de este producto incorpora más de 30 tonalidades.

De esta manera, Propamsa ofrece una solución idónea para acercarse a las tendencias más actuales del sector de la cerámica. La paleta de colores disponible está a la última, de modo que permite que los clientes elijan la junta acorde a las tonalidades de su cerámica. Antracita, Nogal, Zinc, Tierra, Marengo, Plata... Un sinfín de matices que se ajustarán a la medida del proyecto decorativo, una demanda de un sector de la construcción cada vez más al día en cuanto a nuevas tendencias.

Borada Chroma supone un aliado perfecto a la hora de escoger la tonalidad más acorde al revestimiento seleccionado, tanto para interiores como para exteriores. Entre sus características destaca la garantía de colores duraderos y sin eflorescencias, un aspecto esencial para Propamsa como industria de referencia en el campo de la construcción.

Facilidad de aplicación

Otro punto destacado en este nuevo lanzamiento tan innovador es su facilidad de aplicación, tanto para profesionales como para los particulares, muy en línea con el avance del movimiento DIY (do it yourself) para las pequeñas reparaciones en el hogar. Y es que cerca de un 70% de los consumidores recurre ya al DIY como una forma de ahorrar en estos arreglos. Se trata de una tendencia que se disparó durante la pandemia y que no dejará de crecer en los próximos años.

El listado de propiedades incluye el efecto antimoho, lo que garantiza la durabilidad y una apariencia libre de ennegrecimientos en las superficies donde se aplica. Además, lanzan un formato de tres kilos, y que la tendencia actual es de hacer menos juntas al colocar cerámica gran formato, con lo que presenta mayor durabilidad. A la vez, avanza en nuestros objetivos de economía circular, ya que su caja está elaborada con materiales reciclados. Tal es la trayectoria de Borada que este producto se usa para denominar al segmento de juntas cementosas, de modo que la borada se ha acabado convirtiendo en el nombre genérico para referirse a este tipo de aplicaciones.

Más información en la web de Propamsa.