Desconectar
Diseño

BdB Meeting congregará a más de 700 profesionales en su próxima edición en marzo

La edición de 2025 volverá a celebrarse en Feria Valencia, tras su paso por Madrid en la pasada edición, y se espera que participen alrededor de 90 proveedores

19.02.2025 14:09

Tras la anterior edición, que se realizó en formato congreso en Madrid, vuelve a Valencia el encuentro más esperado del año de la central de compras y servicios BdB: el denominado BdB Meeting 2025. Este evento será de dos días, comenzará el 27 de marzo con el congreso anual BdB y finalizará el 28 de marzo con la feria comercial. El objetivo este año es «mejorar los registros de participación y superar también el volumen de compras de 2023».

La central BdB lleva meses de trabajo para que esta sea «una de las mejores ediciones en cuanto a cifra de compras y asistencia». El propósito de eventos como este es «compartir información relevante sobre el grupo, fortalecer relaciones comerciales entre asociados y proveedores y mejorar las condiciones de compra de los asociados». Por esta razón, y a diferencia de la edición pasada, se vuelve a trabajar con un programa de dos días de evento que aporten valor.

· Ver Galería de fotos | Protagonistas del BdB Meeting 2024 en Madrid

Miriam Carretero, responsable del departamento de Comunicación y Márketing de BdB, y a la cabeza del equipo organizador de la central, considera que esta edición «será más dinámica y enriquecedora que nunca, con nuevas oportunidades de negocio y networking» y confía en que «marcará la diferencia y reforzará aún más la unión entre nuestros asociados y proveedores».

Programa del evento

Respecto al primer día, el 27 de marzo, tendrá lugar el congreso en Feria de Muestras de Valencia, en horario de 18.00 a 21.00 horas, que finalizará con un espacio de networking y cena cóctel. Este día comenzará con una bienvenida y apertura institucional, seguida de varias ponencias que se desvelarán más adelante.

De cara al segundo día, el 28 de marzo, tendrá lugar la feria comercial también en las instalaciones de Feria Valencia, de 9.00 a 17.00 horas. Esta jornada será «clave para los asociados y proveedores, ya que estos últimos ocuparán los diversos estands de la feria y se generarán interesantes oportunidades de negocio», manifiestan desde BdB.

Una vez finalizada la feria comercial, y después de unas horas de descanso para los asociados, tendrá lugar la cena corporativa BdB, de carácter privado, a la que acudirán personas del equipo de la central BdB y los asociados. La velada comenzará con la entrega de reconocimientos a asociados y finalizará en un ambiente mucho más relajado que se presenta imprescindible para afianzar relaciones y reforzar la cohesión del Grupo.

Evento estratégico

En palabras del director general de BdB, José Durá, «BdB Meeting 2025 será una edición clave para fortalecer sinergias y potenciar el crecimiento de nuestros asociados. Hemos diseñado un evento más estratégico, con nuevas oportunidades comerciales y un enfoque práctico para afrontar juntos los retos del sector».