Cevica ha confiado un año más en Cevisama como plataforma de promoción de sus últimas propuestas cerámicas. La compañía castellonense ha destacado en el certamen internacional tanto por la diferenciación y mimo de sus productos como por la puesta en escena de su espacio, que le ha valido una Mención de Honor en los galardones al Mejor Diseño de Estand entre todos los expositores.
Bajo el lema Night Fever, el espacio de la marca ha acaparado las miradas de los visitantes de la feria internacional por su estilo vintage y como escenario perfecto para arropar la cerámica de Cevica, concebida para «ofrecer un sinfín de posibilidades decorativas para proyectos con originales formatos, acabados y tonos», tal y como reseña su CEO, Raúl Carnicer.
El estand de la firma, diseñado por Paralela Taller Creativo, estaba planteado como un salón de estética retro que se abría al exterior simulando grandes ventanales donde la cerámica, la luz y el color tomaban todo el protagonismo.
Con un claro guiño a la cultura de los años 70, la compañía castellonense presentó sus nuevas colecciones Groovy y Funky. Groovy llega al mercado en formato 20x20 cm. con siete colores de base en soporte porcelánico y acabado antideslizante.
Mientras Funky en 5x30 cm. es una propuesta de revestimiento formada por una paleta de doce colores «con un acabado brillo vibrante con suaves aguas que otorgan profundidad». Con su puesta en escena en Feria Valencia, Cevica ha profundizado en su capacidad para ofrecer diseños cerámicas a medida para cada proyecto, con productos personalizados en formatos, colores y acabados. La empresa colabora con interioristas de todo el mundo para garantizar el éxito estético, especialmente, en el sector contract con acabados para hoteles y restaurantes.
Tras el éxito en Cevisama, Cevica trasladará a finales de abril sus nuevas series Groovy y Funky a Coverings, el evento de referencia para la cerámica y el diseño en Estados Unidos. Y la marca castellonense también será protagonista en la próxima edición de Casa Decor, que tiene lugar entre el 3 de abril y el 18 de mayo en un edificio señorial en la calle Sagasta 33 de Madrid.