Desconectar
Diseño

Gamma Connecting | Gamma Group celebra en Málaga su encuentro con asociados y proveedores de la construcción

El certamen congrega este miércoles a más de 400 asociados de la central de España, Portugal y Andorra, además de profesionales de 90 firmas del sector

26.03.2025 12:55

Este miércoles se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) la feria Gamma Connecting, el evento bienal de Gamma Group en el que participan más de 400 asociados de la cadena de España, Portugal y Andorra, así como una selección de 90 proveedores, que cuentan con espacios individuales para exponer sus novedades de producto.

· Consulta la GALERÍA DE FOTOS del evento.

El certamen, que ha comenzado a las 9.30 horas, está sirviendo de punto de encuentro entre la distribución de materiales y acreditadas firmas de numerosos sectores: recubrimientos cerámicos, soluciones para la construcción, las reformas, la cocina y el baño, morteros, perfilería, sistemas de nivelación, software, vestuario profesional, etc.

Arropados por una amplia representación del equipo de profesionales de la central de Gamma Group, la cita constituye «una oportunidad para que nuestros almacenes asociados mejoren su competitividad y establezcan nuevas relaciones comerciales. Además, también es una gran ocasión para que los proveedores asistentes aumenten sus ventas y, en definitiva, estén en contacto directo con clientes actuales y potenciales».

$!El espacio de Colorker.

Afianzamiento de relaciones comerciales

El evento, que se está desarrollando en las amplias instalaciones del recinto ferial malagueño, está impulsando el networking entre asociados, personal de central de Gamma Group y proveedores. Desde la firma reseñan que «este evento se ha consolidado como un punto de encuentro imprescindible para los almacenes Gamma que ven esta feria como una oportunidad única de mejorar su competitividad y luchar contra la hipercompetencia del sector».

$!El espacio de Rubi en el certamen.