Desconectar
Diseño

La Súper Semana BdB prepara destacados descuentos para profesionales de la construcción y particulares

La acción promocional se desarrollará del 22 al 28 de abril en 200 almacenes asociados de la central

27.03.2024 10:22

Grupo BdB celebrará del 22 al 28 de abril la Súper Semana BdB, una acción promocional de las tiendas BdB que contará con destacados descuentos en productos de las principales categorías en la distribución de materiales de construcción dirigidos a profesionales de la construcción y particulares.

Desde la compañía reseñan que la Súper Semana BdB «prevé atraer a más de dos millones de profesionales a sus 200 almacenes asociados participantes». «El objetivo de esta Súper Semana BdB es aumentar la competitividad de los asociados a través de una gran campaña promocional de libre adhesión, ya que la no obligatoriedad de las acciones es uno de los sellos diferenciadores de BdB como central de compras y servicios en construcción», comunican.

Una plataforma web específica

Asimismo relatan que «la central asumirá la mayor parte del presupuesto publicitario en favor de sus asociados; los clientes podrán encontrar su tienda BdB más cercana a través de la web específica de la campaña que se lanzará próximamente».

Esta plataforma, tal y como explica la directora de Marketing y Comunicación de BdB, Miriam Carretero, «potenciará el conocimiento de la marca BdB a nivel nacional, así como la visibilidad a nivel local de los almacenes BdB participantes».

$!La Súper Semana BdB prepara destacados descuentos para profesionales de la construcción y particulares

BdB Cybersemana edición primavera

Además, BdB ha celebrado recientemente, del 11 al 17 de marzo, uno de los eventos promocionales para asociados anuales más destacados, la BdB Cybersemana. En esta semana promocional exclusiva para asociados BdB, «se han ofrecido más de 150 promociones exclusivas, facilitadas por proveedores homologados del Grupo, y talleres formativos on line» organizados por la Central BdB.

Esta edición de la BdB Cybersemana ha supuesto «una oportunidad especial para los almacenes BdB participantes en la Súper Semana BdB, ya que han podido abastecerse al mejor precio y prepararse para las acciones de venta pensadas para dicha semana promocional».

Talleres formativos

En la BdB Cybersemana se ofrecieron dos talleres formativos on line cuya temática se centró, en el primer caso, en ciberseguridad y, en el segundo caso, en explicar a los asociados cómo llevar a su punto de venta la Súper Semana BdB para darle la máxima visibilidad.

En el primer taller, centrado en ciberseguridad, la central, de la mano de la compañía Nunsys, dotó a los asociados de las herramientas necesarias para la protección de sus sistemas y datos, además de poner ejemplos de casos reales. «La ciberseguridad es uno de los aspectos de la tecnología que más preocupa a los asociados en el momento actual, por lo que el objetivo principal era solventar sus inquietudes», afirman.

El segundo taller estuvo impartido por la directora de Márketing y Comunicación de BdB, Miriam Carretero. Durante la sesión, explicó a los asociados cómo llevar a su punto de venta fácilmente la Súper Semana BdB, a través de plantillas editables para crear sus promociones personalizadas, preparadas por el departamento de Márketing y Diseño de la central, y mediante la instalación del material promocional que ya habían recibido previamente en sus puntos de venta.Además de presentarles las promociones que se difundirán desde la central.

Tal y como explica la Directora de Marketing y Comunicación de BdB, Miriam Carretero, «las previsiones de la Súper Semana BdB 2024 son buenas y esperamos que nuestros asociados obtengan una gran competitividad y favorezca el posicionamiento de marca de BdB a través de esta gran semana de descuentos a nivel nacional».