Desconectar
Diseño

Neolith abre las puertas de su nuevo showroom en Cape Town con un evento exclusivo

El Neolith Urban Boutique, ubicado estratégicamente en Paarden Eiland, permite a arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector interactuar directamente con las superficies Neolith.

24.02.2025 09:57

Neolith, firma de referencia mundial en superficies de piedra sinterizada, ha iniciado 2025 con un evento clave para reforzar los lazos con sus clientes y partners en Sudáfrica. La marca ha inaugurado oficialmente su showroom Neolith Urban Boutique Cape Town y ha presentado su gama Neolith Atmosphere en la región. El espacio, pensado para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas, sirvió como plataforma para presentar nuevas soluciones y debatir sobre futuros proyectos en Sudáfrica, consolidando a la marca como un referente en diseño y sostenibilidad en el mercado local.

Ubicado estratégicamente en Paarden Exilan, el showroom de Neolith en Cape Town proporciona una experiencia excepcional para arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector, quienes tienen la oportunidad de interactuar directamente con las superficies de Neolith en un entorno amplio, moderno y accesible.

$!El showroom Neolith Urban Boutique Cape Town

Con una superficie total de 170 metros cuadrados, está distribuido en varias áreas diseñadas para inspirar y mostrar las múltiples aplicaciones del material: una cocina, una zona de recepción, un área de ducha, una zona de expositores, un acogedor espacio con chimenea, una sala de reuniones y una sofisticada zona de lavabo. Del mismo modo, las paredes de la entrada, suelos y zócalos están revestidos con las superficies de Neolith.

Innovación, sostenibilidad y estética atemporal

Neolith Urban Boutique Cape Town ha sido diseñado siguiendo los valores que caracterizan a la marca: innovación, sostenibilidad y estética atemporal, reflejando su compromiso con ofrecer materiales de alta calidad. El espacio presenta paletas de colores y texturas que complementan los diversos estilos arquitectónicos de Sudáfrica, desde modernos diseños urbanos hasta viviendas inspiradas en la naturaleza.

$!Luis Monfort, Senior Regional Sales Manager y Natasha King, Branch Manager de Neolith en la región, durante el exclusivo evento.

«Nos complace inaugurar de forma oficial este showroom en Cape Town, un espacio que refleja perfectamente la esencia de Neolith, brindando a los profesionales la oportunidad de descubrir y experimentar nuestras superficies en un entorno especialmente diseñado para ello. Este evento ha sido clave para fortalecer la relación con nuestros partners y estrechar lazos con nuestros clientes, además de explorar nuevas oportunidades y proyectos en la región», comentó Luis Monfort, Senior Regional Sales Manager de Iberia, Francia y África de Neolith.

La inauguración del showroom sirvió para presentar las últimas novedades de la marca y facilitó el networking y las conversaciones sobre nuevos proyectos y oportunidades en la región. Profesionales de la industria de la arquitectura y el diseño tuvieron la oportunidad de compartir ideas, establecer nuevas conexiones y explorar posibilidades de colaboración en un ambiente inspirador y elegante.

«Este showroom está pensado para acercar aún más a nuestro equipo local con los clientes y partners en Sudáfrica. Queremos seguir ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles, mientras continuamos siendo un referente cercano, accesible y comprometido con el crecimiento de la comunidad local de diseño», añadió Andreas Manero, director de Márketing de Neolith.

Presentación de la nueva gama de productos Atmosphere

Como parte del evento, la compañía presentó su última gama de productos Atmosphere: Breeze of Innovation, que ha sido diseñada para ofrecer soluciones versátiles y sofisticadas que combinan perfectamente con cualquier estilo de diseño. Estos nuevos modelos reflejan el compromiso de Neolith con la innovación y la sostenibilidad, dos pilares fundamentales que han definido su trayectoria y que siguen guiando la evolución de la marca.