Desconectar
Diseño

Neolith aumenta su presencia en España con un nuevo centro de distribución

Con una superficie de 1.800 metros cuadrados, la nueva infraestructura en Málaga acerca las superficies de la firma a los arquitectos, interioristas y usuarios finales de la zona sur de la Península

14.06.2024 07:58

Neolith ha inaugurado este martes su nuevo centro de distribución en España. Ubicado en Málaga, la apertura formal contó con la asistencia de más de 250 invitados, entre los que se encontraban arquitectos, interioristas, marmolistas, y otros profesionales de la provincia de Málaga y alrededores.

El centro de distribución de Neolith en Málaga, con 1.800 metros cuadrados de superficie, cuenta con un área de exposición interior y otra exterior, y dada su proximidad al centro de Málaga ciudad, actúa a la vez cómo espacio de showroom para facilitar el acceso al material a arquitectos, interioristas y otros profesionales del sector. La nueva apertura nace en respuesta a la creciente demanda de sus productos en toda la región.

Jesús Ayarza, CEO de Neolith, apuntó durante su discurso inaugural que esta apertura “supone un hito para nuestra compañía, ya que España es el país con la mayor cuota de mercado a nivel mundial para Neolith y, ahora, con este nuevo centro de distribución nuestro fortalecimiento va a ser aún mayor”.

11 centros de distribución en España

El centro de distribución en Málaga forma parte de una red de distribución propia de Neolith en España, donde ya cuenta con 11 centros, además de la fábrica, y con un exclusivo showroom en Madrid, la Neolith Living Gallery. En el panorama internacional cuenta con centros de distribución propios en más de 10 países y con presencia internacional a través de partners y distribuidores en más de 100.

“Málaga es una ubicación estratégica desde donde a partir de ahora seremos más ágiles e incrementaremos la distribución de nuestros productos para toda la zona sur de España”, comentó David Bueno, VP EMEA de Neolith.

Joan Regada, senior managing director de Iberia, Francia y África, relata que “la apertura del centro de distribución en Málaga nos hace especial ilusión y pone de manifiesto la meteórica trayectoria de una empresa que en poco tiempo se ha convertido en todo un referente a nivel internacional por el carácter único y la altísima calidad de sus productos, con unas propiedades técnicas excepcionales”.

El nuevo centro de distribución de Neolith en Málaga está ubicado en calle César Vallejo, donde un equipo de profesionales atiende y asesora a todos los interesados en conocer más de cerca y descubrir los atributos de las superficies de la marca.