En tan solo 8 días, Porcelanosa Grupo se ha reafirmado en tres mercados con identidades culturales muy distintas. Diferentes contextos en los que la firma aterriza con una misma filosofía, dar a conocer sus soluciones constructivas a través de espacios innovadores en los que el diseño, la tecnología y la sostenibilidad conviven en perfecta armonía.
Shanghái, Buenos Aires y Londres. Estas son las tres ciudades seleccionadas por Porcelanosa Grupo para abrir sus últimos puntos de venta. Una serie de aperturas que han tenido lugar en algo más de una semana y que refuerzan la presencia global de la marca, consolidando su posición como referente mundial del sector. Cada uno de estos nuevos showrooms ha sido diseñado como una experiencia sensorial adaptada al entorno local, manteniendo al mismo tiempo el espíritu que define a la multinacional española.
Con estas nuevas ubicaciones, Porcelanosa Grupo pone de manifiesto su capacidad de adaptación y su compromiso por estar más cerca de profesionales y clientes. Unos espacios basados en el “diseño de proximidad”, que cuentan con áreas funcionales, elegantes y personalizadas.
PORCELANOSA Grupo celebró el 26 de marzo la apertura de su nueva flagship en el distrito comercial de Xujiahui, en el centro de Shanghái. Un espacio de 450 m² concebido como una tienda sensorial e inmersiva que integra las siete marcas de la firma.
Diseñado por el arquitecto Yu Li (L-plus Design Studio), el showroom fusiona arte, tecnología y diseño, reflejando el estilo de vida español a través de una galería de entrada, una cocina funcional con isla, diversas zonas de baño experienciales, un área lounge y una ceramoteca.
Desde su entrada en China en 2013, Porcelanosa Grupo ha abierto más de 20 tiendas en todo el país, trabajando con firmas como Apple, Estée Lauder o XPeng. La inauguración reunió a 110 invitados que pudieron disfrutar de una muestra de la gastronomía española y un espectáculo flamenco que sorprendió a los asistentes.
El pasado 3 de abril, Porcelanosa inauguró su primera tienda asociada en Buenos Aires. Ubicada en una arteria clave de la zona oeste de la ciudad, este showroom de 300 metros cuadrados distribuido en una zona living, un dormitorio, un área técnica y 14 ambientes de baño, ofrece una experiencia lifestyle completa con un marcado estilo europeo.
Desde su llegada al país en 1999, Porcelanosa Grupo se ha consolidado como una de las principales firmas en el mercado de revestimientos de calidad de Argentina. Este nuevo espacio refuerza su presencia y compromiso con los profesionales locales con los que ya se han realizado proyectos importantes como el Faro en Puerto Madero, el edificio Grand Bourg o el Hotel Alvear ICON.
El evento, que contó con la asistencia de representantes de Ginevra Group, Pacífica Arquitectura y Porcelanosa Grupo, reunió a más de 100 invitados que disfrutaron de una fantástica velada, amenizada con una actuación de música jazz en directo.
· Tal vez le interese: Vídeo | Porcelanosa presenta en Londres su nueva campaña ‘¿De qué están hechos los sueños?’
Situada en el extremo sur del Gran Londres, Croydon es la última de las ciudades en las que Porcelanosa Grupo ha dejado recientemente su huella. En concreto, su showroom, ubicado en Purley Way, ha sido renovado por completo para transformarse en un espacio de innovación e inspiración para profesionales y clientes.
Con cuatro cocinas y más de 30 configuraciones de baño, esta tienda que renueva por completo su concepto experiencial, ofrece soluciones personalizadas y soporte técnico para arquitectos y diseñadores.
La reapertura, celebrada el 3 de abril, congregó a numerosos invitados del sector y supuso el relanzamiento de un espacio clave para Porcelanosa Grupo en el Reino Unido.