La vanguardia y las novedades impactantes volverán a ser las principales cartas de presentación de Roca Tiles en Cersaie 2023. El departamento de innovación ha dado vida a porcelánicos, dotados de múltiples matices y unos sutiles microrrelieves, gracias al empleo de las últimas técnicas digitales para resaltar la belleza genuina de lo natural.
Tras el éxito de New Standard en la pasada edición, este año proponen nuevas formas de entender, sentir y hacer la cerámica con colecciones optimizadas para estimular la creatividad y personalizar el diseño de los espacios. Los acabados neutros y cálidos están presentes en porcelánicos inspirados en unos estucos trabajados artesanalmente, con piezas decorativas de apariencia textil con dibujos florales, junto a otras en colores tierra, basadas en la riqueza de texturas y formas irregulares.
Junto a ello, Roca Tiles presenta su nueva familia de porcelánicos InTech+, producidos a partir de métodos digitales avanzados, con un realismo absoluto y relieves naturales sorprendentes. Una combinación de innovación, tecnología de vanguardia y diseño exclusivo.
En Cersaie también se exhiben mármoles técnicos veteados, en acabado mate, que cuentan con una infinidad de texturas y contrastes, además de soluciones contract, diseñadas para espacios de alta afluencia y exigencias técnicas.
En cuanto a formatos y tamaños, Roca Tiles continúa con su filosofía New Standard, ofreciendo formatos modulares, floor to wall y de gran tamaño, así como porcelánicos decorativos de efectos visuales únicos, para brindar versatilidad.
Todas estas novedades de la firma están en el Hall 36, Estand A38-B43, en un espacio que ha aumentado significativamente sus dimensiones respecto a la anterior edición con el objetivo de fusionar naturaleza y autenticidad con innovación y estilo