En la arquitectura y el interiorismo hay materiales fugaces y otros que mantienen su atractivo, aportando matices y valor a los espacios, como es el caso de los mármoles de alto brillo y su opción cerámica.
Ante ello Roca Tiles ha querido acoger en una vertiente de lo más innovadora, esa elegancia y tranquilidad que transmiten los acabados mármol en gran formato y sumar con su propuesta nuevos conceptos habitacionales, naturales y confortables.
La firma ha dado un paso más en el diseño de sus productos con recientes inversiones en las infraestructuras de la planta de producción en Belcaire y ha aumentado su catálogo de este tipo de porcelánico para convertirse en un referente en interiorismo en acabados de mármoles ultrabrillo.
La belleza y la calidad excepcional de su cerámica se convierten en cómplices de las piedras naturales. Sin ir más lejos, en el mes de marzo se ha activado una nueva línea de rectificado y pulido, que potencia la luz y reflectividad de los materiales, con una capacidad de producción de 90.000 metros cuadrados mensuales para conseguir un resultado óptimo en esta nueva colección de productos.
El departamento de investigación y desarrollo en alianza con el departamento creativo han apostado por esta tendencia para quedarse y pisar fuerte. Roca Tiles ha incluido en su catálogo un nuevo repertorio de mármoles donde todos comparten las mismas características: el brillo.
La compañía ofrece nuevos modelos de azulejos basados en la luminosidad de sus acabados. Lincoln, Apuano, Athea y Boheme Blanco se suman a este catálogo junto a otros modelos muy demandados como Calacatta, Goya, Notre Dame, Platinum, Pulpis o Paraná, siendo todos ellos porcelánicos con dimensiones de 60x120 centímetros rectificado para que su aplicación en suelos y paredes sea prácticamente continua.
Las nuevas colecciones de mármoles pulidos tienen en común la luminosidad de su base, su belleza y el acabado extremadamente brillante, fruto de complejas técnicas de manufactura que los hacen competir con su mejor versión en piedra natural.
Las nuevas colecciones han tenido gran aceptación en el estand de Roca Tiles en Coverings en Las Vegas, donde han protagonizado las colecciones presentadas y se ha dado a conocer la singularidad de cada acabado, la elegancia de marble Venatino y sus amplias vetas grises, los profundos fondos cristalinos en blanco Onix de Athea o el aspecto sofisticado de Apuano y Lincoln, materiales equilibrados, resistentes y estéticamente sublimes.
Más información sobre los productos de Roca Tiles aquí.