La reciente participación de TAU en Cersaie ha servido a la firma para ofrecer nuevas propuestas en varios ámbitos, entre ellos el de la puesta en escena y la promoción del producto cerámico en las ferias presenciales.
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La compañía ha apostado en Bolonia por herramientas como su Catálogo Digital, el uso de tecnología NFC en las visitas comerciales, una fachada audiovisual con creatividad 3D o el Screenboard, una gran pantalla táctil vertical para ofrecer a los visitantes acceso a contenido audiovisual de apoyo para las piezas presentadas.
«El catálogo digital proporciona una experiencia inmersiva y accesible para explorar las colecciones, mientras que la tecnología NFC facilita las visitas comerciales, permitiendo seleccionar las colecciones favoritas con tan solo acercar su dispositivo al producto», destacan desde la marca. El Screenboard «añade una capa multimedia a la experiencia, ofreciendo a los visitantes una comprensión más profunda y rica de los productos de TAU», relatan.
Propuestas cerámicas
La reciente participación de TAU en Cersaie también ha servido para la presentación de una colección vanguardista a través de sus tres marcas distintivas: TAU, Myth-age y Must, y para la consolidación de su colección Big Sizes.
La introducción de nuevos modelos en dicha colección compuesta por placas de 120x280 ofrece al cliente una gran gama de productos de alto valor adaptados a diversos estilos y entornos. Destaca, entre ellos, la inclusión de maderas y diseños travertino.
También ha ido a más la colaboración de TAU con el estudio de arquitectura valenciano ERRE Arquitectura, que dio lugar a la colección Tornares y que ha seguido creciendo en Cersaie. Este proyecto conjunto aporta un plus al catálogo de la azulejera, gracias a la visión de ERRE Arquitectura, el estudio detrás del futuro Roig Arena de València y otros proyectos emblemáticos que incluyen ahora nuevos relieves y colores a su colección de autor.