En línea con todo lo que ha trabajado la marca en estos últimos meses desde su lanzamiento, Venux presenta un nuevo elemento distintivo en su identidad visual: su isotipo, que busca «reflejar los valores de la marca y posicionarla de manera destacada frente a la competencia, aportando una propuesta visual fresca, sofisticada y diferenciadora dentro del panorama actual». Hay que recordar que la firma ya participó en la reciente edición de Cersaie y que cuenta con nueva página web corporativa.
Según la dirección de Márketing de Venux, «se trata de un elemento clave dentro de nuestra estrategia de branding para consolidar nuestra identidad y fortalecer nuestra conexión con distribuidores, arquitectos, diseñadores y clientes finales».
El nuevo isotipo de Venux «combina líneas limpias y modernas con formas que evocan la durabilidad y versatilidad de los materiales de la marca. Su simplicidad lo convierte en una herramienta visual poderosa, adaptable tanto en aplicaciones físicas como digitales, y asegura que la marca sea reconocible en cualquier contexto».
Este nuevo elemento de la marca se ha construído a partir de las siglas ‘V’ y ‘X’ y creado a partir de la duplicación de la ‘V’ inicial generando de esta forma una ‘X’ símbolo de Venux y del gran formato. Se trata de «un elemento que expresa claramente el lujo y la sofisticación que la marca está imponiendo en todos sus elementos de comunicación y merchandising, haciendo además este lujo accesible a un gran número de clientes».
«Nuestro isotipo es una declaración de quiénes somos y hacia dónde vamos como marca. Queríamos que representara no solo nuestra esencia y posicionamiento sino también nuestra pasión por inspirar proyectos que transformen espacios y vidas y en este sentido estamos muy contentos con el resultado», añaden desde Venux.