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Diseño

Venux ultima su ‘desembarco’ en Cersaie de la mano de estudi(H)ac / Venux to launch Première Collection at Cersaie 2024

La nueva marca llevará a cabo su presentación internacional en la feria cerámica de Bolonia y lo hará con una línea de superficies de grandes láminas de piedra sinterizada / The new Spanish brand prepares its participation in Cersaie together with estudi(H)ac

17.09.2024 11:00

Venux, la nueva firma de superficies, está ultimando los preparativos para lanzar su colección Première en la feria de Cersaie. Esta nueva propuesta promete «establecer un nuevo estándar en el diseño de superficies, con productos que combinan lujo, funcionalidad y accesibilidad».

Para arropar su presentación mundial, Venux ha colaborado con estudiHac, el reconocido estudio de interiorismo liderado por Jose Manuel Ferrero. Juntos han creado un estand de gran impacto visual, titulado Venux, a natural luxury in a social setting, que busca «acercar el lujo a los espacios cotidianos y sociales mediante un diseño contemporáneo e innovador».

El estand de Bolonia tendrá dos partes diferenciadas: un primer espacio de recepción que ofrecerá una experiencia sensorial completa y el rincón de los creadores, una segunda zona social, donde poder compartir y trabajar bajo un ambiente relajado.

$!Bocetos del estand de Venux & Estudi(H)ac en Cersaie 2024.

Todo el estand refleja «el mensaje de nuestra firma donde se compatibilizan los elementos de la naturaleza con el lujo, la calidad, el diseño, la artesanía, la sostenibilidad y el alto valor».

Evento exclusivo en Bolonia

Además, como parte de su presencia en Cersaie, la marca organizará un evento exclusivo el martes 24 de septiembre, donde ofrecerá un brunch para figuras destacadas de la industria, incluyendo líderes del sector de la distribución, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales de la construcción, así como la prensa. Este evento marcará el debut de Venux en los mercados internacionales y será una oportunidad única para conocer de cerca la colección Première, diseñada «para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado».

«Con nuestra Première, buscamos redefinir el mercado de superficies, demostrando que es posible fusionar belleza, diseño y accesibilidad en un producto que además es funcional y duradero», afirman desde la marca.

Entre las colecciones que podrán verse en la feria destacan la colección Breccia Oniciata, inspirado en un mármol italiano muy apreciado en el mundo de la arquitectura y el diseño por su belleza distintiva y su carácter único; la colección Travertine Vein, abanderado de la elegancia clásica atemporal, y con la última tecnología 3D de inyección gráfica; o la colección Pure Portland, inspirada en la atemporal y elegante piedra de portland.

«Hemos invertido en las tecnologías más avanzadas de fabricación, colaborando con los mejores fabricantes de maquinaria del sector. Nuestro equipo, formado por expertos con amplia trayectoria, está cuidando cada detalle para ofrecer un servicio inigualable a nuestros clientes», señalan desde la compañía.

The Venux brand is set to debut a line of large sintered stone slab surfaces, geared towards accessible and avant-garde design. The Première Collection will be officially presented at the Cersaie trade fair in a stand designed by the interior design firm estudi(H)ac.Venux is finalizing preparations for the launch of its eagerly awaited Première Collection.

This new offering promises to set a new standard in surface design, according to the company, offering products that combine luxury, functionality and accessibility.To mark this milestone, Venux has collaborated with estudiHac, the interior design studio headed by Jose Manuel Ferrero.

Together the brands have created a stand of great visual impact, according to the companies, entitled Venux, a natural luxury in a social setting, which seeks to bring luxury to everyday and social spaces through a contemporary and innovative design.

The stand has two distinct parts: a first reception area that will offer a complete sensory experience and the creators’ corner, a second social area, where you can share and work in a relaxed atmosphere.

The whole stand is said to reflect the message of the firm, which combines the elements of nature with luxury, quality, design, craftsmanship, sustainability and high value.In addition, as part of its presence at Cersaie, the brand will host an exclusive event on Tuesday, September 24th, where it will host a brunch for leading industry figures, including leaders from the retail sector, architects, interior designers and construction professionals, as well as the press. This event will mark Venux’s debut in international markets and will be a unique opportunity to get an up-close look at the Première Collection, designed to meet the most demanding market needs.

«With our Première Collection, we seek to redefine the surface market, demonstrating that it is possible to fuse beauty, design and accessibility in a product that is also functional and durable,» said a Venux representative.

According to the company, among the collections to be seen at the fair are the Breccia Oniciata collection, inspired by an Italian marble that is prized in the world of architecture and design for its distinctive beauty and unique character; the Travertine Vein collection, the standard-bearer of timeless classic elegance, and featuring the latest 3D graphic injection technology; and the Pure Portland collection, inspired by the timeless and elegant Portland stone.

«We have invested in the most advanced manufacturing technologies, collaborating with the best machinery manufacturers in the sector. Our team, made up of experts with extensive experience, is taking care of every detail to offer an unbeatable service to our customers,» the company pointed out.