Desconectar
Distribución

Aliangroup cierra su segunda edición con un aumento del 30% en las compras

Alianweek, la semana de ofertas y formación, aporta valor añadido a los asociados de Gamma Group y de Grupo BdB

24.07.2024 11:00

La Alianweek, la semana de ofertas y formación de Aliangroup, celebró su segunda edición del 17 al 25 de junio, una cita que reunió a proveedores de referencia, que concentró formaciones y que, a la vez, puso a disposición de los asociados de Gamma Group y Grupo BdB un amplio abanico de ofertas.

Desde Aliangroup indican que «durante esta semana de formaciones, proveedores y asociados pudieron reforzar relaciones. Los asociados, además, pudieron ampliar sus conocimientos sobre productos y herramientas específicas, nuevas tecnologías o conceptos del mercado de materiales de construcción, una información que, sin duda, va a ser muy útil para su día a día de venta».

Asimismo apuntan que «esta edición ha sido un éxito en el aprovechamiento de las promociones por parte de los asociados, que se refleja en un crecimiento de más de un 30% respecto a la edición anterior». «Gracias a este éxito, el cliente final también saldrá beneficiado de esta semana de ofertas, ya que los asociados ofrecerán promociones con muy buenas condiciones de los proveedores participantes en esta edición, con productos de alto atractivo en el mercado de materiales de construcción», manifiestan.

Aliangroup continuará «apostando por campañas que aporten beneficios y oportunidades de negocio a sus asociados, siempre buscando las mejores condiciones». Hay que recordar que Aliangroup es una central de centrales formada por los dos grupos fundadores de esta alianza: Gamma Group y Grupo BdB, dos de las centrales de compras con mayor peso a nivel nacional en la distribución de materiales de construcción.

Temas relacionados