Durante octubre se han desarrollado en diferentes puntos las nuevas convenciones Gamma, un «mes completo de reencuentros con los almacenes asociados para ofrecer todo tipo de novedades en producto, servicios y, como ya viene siendo habitual, como punto de encuentro, de debate y de enriquecimiento».
Desde Gamma reseñan que «este tipo de reuniones sirven como gran punto de encuentro entre la central y los asociados, también funcionan como barómetro de la situación del mercado donde los asociados pueden transmitir sus inquietudes, dudas... y desde la central ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento al servicio de los almacenes asociados». Además, en esta ocasión también se presentó al nuevo equipo comercial y de compras que se ha incorporado durante el último año.
El modelo de las convenciones ha constado de una mañana de reunión donde, como ya es habitual, se dieron a conocer «las últimas novedades que la central ha estado preparando para los asociados en lo que se refiere a categorías de producto como baños, materiales, protección laboral y donde se ponen en valor ventajas únicas como son las marcas en exclusiva que ofrecen una ventaja competitiva a los almacenes asociados».
- Tal vez le interese: Gamma presenta su nuevo Catálogo de la reforma y la construcción
Además, estas convenciones también son muy valoradas por «ser un punto en el que se puede debatir, compartir inquietudes y buscar soluciones conjuntas a todo tipo de situaciones a las que los almacenes asociados deben hacer frente».
Durante la jornada, además, los pudieron disfrutar de información sobre algunos de los servicios exclusivos. De esta manera, las convenciones Gamma siguen «consolidadas como una jornada muy productiva para sus asociados fruto del empeño por la mejor continua incesable impregnado en el ADN de la compañía».