Del 15 de octubre al 6 de noviembre. Estas son las fechas escogidas por Grupo Ibricks para celebrar sus ya conocidas Brickness, las reuniones anuales en las que se reúnen con sus asociados.
Cuatro semanas en las que Grupo Ibricks se desplazará hasta Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, Granada, Madrid, Santiago de Compostela, Valladolid, València y Mallorca, un total de 10 ciudades de España en las que reencontrarse con los 608 asociados que pertenecen al Grupo, «supone una de las acciones más importantes del año para la central», destacan desde la firma.
Las jornadas abordarán «cómo competir con las grandes superficies y otros almacenes y qué herramientas ofrece la central a sus asociados para hacer frente a esta amenaza actual». También presentarán los nuevos servicios logísticos en los que están trabajando, los servicios que la central ha perfeccionado y las novedades de marca propia e Intranet.
Grupo Ibricks traslada como novedad en estas jornadas, la existencia de una «zona habilitada para la exposición de producto en vivo de marca propia, donde los asociados fortalecerán los conocimientos del producto al que tienen acceso en exclusiva y que hace su almacén más competitivo».
Francisco Portalés, CEO fundador de Grupo Ibricks, señala que «estamos encantados de poder presentar este año todas las mejoras y los nuevos servicios que pueden potenciar la cadena de valor de un almacén de materiales. Poder acercar la central de compras al asociado es una prioridad. Proporcionar acceso in situ al estoc y acercar el producto de manera fácil y rápida es nuestro mayor compromiso, así como disponer de las herramientas necesarias para que sean notorios en su radio de acción. Con todo, Grupo Ibricks pretende cerrar el círculo y hacer más fácil la actividad diaria del asociado afectando en positivo a todas las líneas de la cadena de valor de un almacén: compras—ventas—digitalización—logística. Con todas estas armas, un asociado Ibricks puede hacer frente a cualquier competidor, bien sea un almacén o una gran superficie».
Las Brickness también harán que Grupo Ibricks y sus asociados «estrechen relaciones profesionales y puedan compartir puntos de vista sobre la realidad cambiante del sector».