Desconectar
Distribución

Koiné, la nueva marca exclusiva de productos de exposición de Grupo Ibricks

La central de compras y servicios agrupa sus referencias de cerámica y baño bajo su nueva marca

06.02.2023 11:39

Grupo Ibricks mantiene su compromiso por el desarrollo de sus productos y el impulso a sus marcas propias. De esta manera nace Koiné, la nueva propuesta que agrupa sus referencias de cerámica y baño con el propósito de dar valor a una sola marca y de evolucionar la marca vigente hasta la fecha, Ibricks Exposición.

Como novedad, la marca presenta un gran desarrollo de referencias cerámicas que «será el principio de un crecimiento global de la marca de baños». Esta ampliación en sus artículos es otra de las mejoras en los servicios disponibles en su centro logístico, Ibricks Center, el otro gran proyecto del Grupo que se encuentra en proceso de ampliación con fecha prevista para el inicio de su funcionamiento el próximo mes de marzo.

«Con Koiné pretendemos seguir fomentando el crecimiento de la central de almacenes líderes en materiales de construcción; está previsto que incluyamos nuevas familias de producto en un futuro para seguir potenciando los productos y servicios que Grupo Ibricks ofrece en exclusiva para sus asociados», señalan desde la firma.

Junto con Ibricks Ferretería e Ibricks Construcción, Koiné se suma a la cartera de marcas que el Grupo ofrece en exclusiva para sus asociados.

Para llevar a cabo el desarrollo de la marca, Grupo Ibricks se ha apoyado en el significado de la palabra Koiné, haciendo referencia a la «lengua común que resulta de la unificación» que da lugar «a la suma de los valores que conforman la marca basados en el confort, elegancia, simplicidad, calidad, vanguardia y compromiso».

Como elemento distintivo, Koiné presenta como acento en su última vocal la teja del logotipo oficial de la central, lo que la caracteriza y la hace reconocible como marca perteneciente al Grupo. Con este nuevo rediseño en su cartera, Grupo Ibricks aumenta la coherencia, distinción y valor añadido entre las marcas que lo conforman.