Desconectar
Industria

Grupo Pamesa se suma a la labor del proyecto Reyes Magos de Verdad

Más de 100 profesionales de la compañía participan en la iniciativa para entregar regalos a colectivos desfavorecidos

03.01.2025 12:00

Pamesa Grupo Empresarial selecciona cada mes de diciembre una acción solidaria para respaldar con motivo de las fiestas navideñas. En esta ocasión, la compañía cerámica ha decidido sumar sus esfuerzos a los del colectivo llamado Reyes Magos de Verdad, una iniciativa nacional sin ánimo de lucro en la que colaboran cientos de voluntarios de forma desinteresada en una decena de provincias de España y que busca devolver la ilusión, a través de un regalo de Reyes, a niños, ancianos y personas sin recursos.

Más de cien empleados de Pamesa han querido sumarse a esta acción y, durante las últimas semanas, recibieron una carta manuscrita en la que los niños o adultos les hacían llegar de forma personalizada sus peticiones personales con tres posibles regalos que les gustaría recibir.

Junto con los voluntarios de Reyes Magos de Verdad, el equipo de la azulejera se ha encargado de adquirir, coordinar y transportar estos deseos a tres centros ubicados de la Comunitat Valenciana de personas desfavorecidas y colectivos en riesgo de exclusión social.

Este proyecto solidario, que nació de forma modesta en el año 2008, ha ido creciendo paulatinamente y añadiendo los esfuerzos de personas y compañías en el empeño de que todos los niños y ancianos reciban, por lo menos, un regalo en Navidad. Lo que nació como un movimiento espontáneo se ha convertido en un proyecto que reparte más 11.000 obsequios en una docena de provincias.

El grupo cerámico ha colaborado en esta ocasión con tres centros de personas sin recursos de la Comunitat Valenciana

Desde el departamento de Comunicación de Grupo Pamesa destacan que «estamos muy orgullosos del compromiso demostrado por las más de 100 personas del Grupo que han participado en esta acción, aportando su grano de arena para llenar de ilusión estos centros en estas fechas tan señaladas».