Estas son las 10 noticias más leídas durante el año 2024 en la página web de El Periódico del Azulejo:
1. Una firma cerámica castellonense inaugura esta semana un «horno eléctrico pionero en el sector»
2. Una empresa cerámica de Castellón presenta concurso de acreedores
3. Condenados ocho cargos de una azulejera de Castellón por falsear cuentas
4. Fallece Pedro Vilar, gerente comercial de Geotiles durante más de dos décadas
5. Nuppec avanza en la construcción de su nuevo centro logístico en Vila-real
6. La propietaria de Keraben Grupo y Saloni toma medidas en Castellón
7. Holcim compra el 54% de una firma española y apuesta por la construcción industrializada
8. Pamesa vende la participación de su inversión en Brasil
9. Altadia inicia las negociaciones para los ERE en seis firmas
10. Luto en el azulejo de Castellón por el fallecimiento de un trabajador en un accidente laboral
Estas fueron las 10 noticias más vistas en la web del Periódico del Periódico del Azulejo durante el 2023.
El Periódico del Azulejo continúa creciendo en audiencia y alcance. La revista de Prensa Ibérica es la referencia informativa dentro del sector cerámico y su boletín diario de noticias es uno de sus servicios estrella.
Gracias a esta comunicación, todos los suscriptores reciben de lunes a viernes y de forma gratuita en sus e-mails las últimas noticias sobre ferias, tendencias, diseño, maquinaria, distribución y grupos de compras, colocación, tecnología, productos innovadores, así como galerías de fotos y vídeos.
Pasos a seguir para el registro:
1. El trámite de registro, de menos de 2 minutos, debe realizarse a través del SIGUIENTE ENLACE, con un mínimo cuestionario a cumplimentar.
2. Una vez completado este sencillo paso recibirá en el correo electrónico que haya indicado la confirmación de registro y un enlace que, al pinchar en él, activará la cuenta de usuario. Cuidado que el mail puede entrar en la carpeta de SPAM o correo no deseado.
3. Después, solo quedará seleccionar la casilla Recibe nuestras noticias por newsletter y pinchar en Volver a portada.
Con ello, en apenas unos segundos, tendrá acceso a este servicio con las noticias de la industria azulejera española como eje argumental y con todos los detalles sobre novedades de producto, ferias (con un especial seguimiento de las ferias especializadas como es el caso de Cersaie, Cevisama, Coverings, Construmat y Tecna) y, en definitiva, sobre la coyuntura económica y empresarial que genera tanto el Tile of Spain como los sectores del equipamiento para el baño y las cocinas, las reformas o la distribución de materiales para la construcción.
El Periódico del Azulejo, además de la edición en papel y de su boletín on line, también cuenta con presencia activa en LinkedIn, Facebook, X (Twitter) e Instagram, las principales cuatro redes sociales en las que ya suma más de 26.000 seguidores.
Especialmente amplia es la comunidad de El Periódico del Azulejo en LinkedIn, donde suma más de 12.100 seguidores españoles e internacionales.