Maincer, compañía especializada en maquinaria para la industria cerámica, ha celebrado recientemente el Maincer’s Family Day, un «evento especial dedicado a reconocer el valor de la familia» en la empresa.
La jornada tuvo lugar en las instalaciones principales de la firma en Onda y reunió a empleados y sus familias en «una experiencia llena de actividades que fortalecieron nuestros lazos como equipo», explican desde la mercantil.
Junto con numerosas actividades deportivas y de ocio, el encuentro sirvió también para presentar la nueva imagen de la marca, incluido su renovado logotipo.
«Este cambio representa un paso importante en nuestra evolución y refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia en Maincer», apuntan desde la empresa.
«Este día especial fue nuestra manera de expresar nuestro profundo agradecimiento a todo el equipo por su arduo trabajo, dedicación y contribución al éxito continuo de Maincer. Reconocemos y valoramos el esfuerzo de cada miembro de nuestra familia y estamos comprometidos a seguir creciendo y prosperando juntos. El Maincer’s Family Day refleja nuestro firme compromiso con el bienestar y la integración de nuestros colaboradores», finalizan.