Sigmadiamant ha superado ya el ecuador de Cersaie con «notables resultados» a tenor de la respuesta ofrecida por su red de clientes internacionales. La firma de Almassora está comprobando, tal y como confirma su gerente, Rubén Gómez, «que la feria se está desarrollando con nota y muy buen ritmo, ya que durante las dos primeras jornadas hemos quedado gratamente sorprendidos por la calidad y cantidad de visitantes que hemos recibido en nuestro espacio en el pabellón 33 de Bolonia».
La empresa, que adapta su estrategia empresarial en función de las tendencias del mercado, en los últimos años ha optado por incrementar sus novedades vinculadas a las láminas cerámicas, que han ido ganando mercado y se han posicionado como un producto preferencial para arquitectos e interioristas. Así, en Bolonia está mostrando sus últimas creaciones en este campo, así como su gama de productos químicos.
La firma ha recibido este miércoles la visita de Nuria Montes, Consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de Generalitat. Asimismo ha estado presente en el espacio Juan Vicente Bono, presidente del Instituto de Tecnología Cerámica.