Desconectar
ES ACTUALIDAD
Actualidad

Azteca potencia su posicionamiento digital

28.09.2016 16:16

Azteca, coincidiendo con Cersaie 2016, renueva su imagen y posicionamiento on line. Conscientes de la importancia creciente del medio digital y de la evolución de internet, la firma ha reforzado su presencia y notoriedad en la red considerablemente.

En este sentido, la empresa ha dado un vuelco total a su imagen, renovando por completo la apariencia de su portal corporativo. Como se puede comprobar desde ya mismo, la web presenta un nuevo estilo más actual y acorde a la incesante evolución de Internet. Además de la imagen también es importante saber que la Web presenta más opciones y más contenido que nunca, además de una mejor navegabilidad para el usuario, así como otras muchas novedades, que la firma invita a comprobar en  www.azteca.es.

En este sentido también se ha readaptado la web, evolucionando hacia una versión responsive que desde principios de 2016, ya permite una perfecta navegación y usabilidad, no sólo desde los tradicionales PCs, sino también a través de cualquier soporte tablet o móvil del mercado.

Como parte destacada de la página Web cabe mencionar de manera especial el blog de contenidos. Se ha procedido a una unificación de este apartado con el objetivo de agrupar todos aquellos artículos, contenidos y especialmente consejos que Azteca comparte con sus usuarios.

Un blog unificado, pero categorizado y organizado por temáticas, facilitarán a los clientes la navegación e identificación de las temáticas y contenidos que más interés presenten para ellos. Además Azteca puede presumir de alojar contenidos atractivos de forma regular y asidua, con lo cual el usuario de la web podrá encontrar temas relevantes y actualizados en todo momento.

REDES SOCIALES // Azteca quiere “estar presente donde tú lo estés”. Este es el lema de la firma en las redes sociales. Por ello hace más de un año puso en marcha un ambicioso proyecto de redes sociales cuyo objetivo no era otro que potenciar la presencia en las principales redes sociales a nivel mundial, generando contenido y transmitiendo emociones que aporten valor al usuario. Un usuario con el que pretende interactuar en un entorno 2.0 construyendo relaciones sólidas de futuro y confianza.

Las redes sociales siguen siendo el medio de comunicación más utilizado en la actualidad a nivel mundial y el más ágil y efectivo a la hora de compartir noticias y contenidos con el mercado. Y Azteca lo está consiguiendo con este proyecto… Sigue formando parte del día a día del consumidor generando información de interés para cualquier usuario, que aporta valor a sus intereses o inquietudes decorativas, del mundo del interiorismo y del hábitat.

AZTECA 3D // Azteca está presente en los principales programas y plataformas de diseño 3D disponibles en el mercado y aquellos que mayor notoriedad tienen a nivel internacional.

Los programas de diseño 3D representan digitalmente cualquier combinación decorativa y constructiva que el usuario desee simular en un espacio determinado y delimitado.

Las bibliotecas de producto de Azteca están disponibles en toda su variedad en cualquiera de los siguientes programas para que el consumidor final pueda ver la representación que desee de cualquiera de las colecciones en gama de la empresa.