Desconectar
ES ACTUALIDAD
Actualidad

Miele inaugura una nueva tienda experiencial en València / Miele inaugurates a new experiential store in Valencia.

Antonio Salgado, Director General de Miele para España y Portugal, ha destacado que el objetivo de la compañía es triplicar las ventas en Valencia en los próximos 5 años / Antonio Salgado, General Manager of Miele for Spain and Portugal, has highlighted that the company’s objective is to triple sales in Valencia in the next 5 years.

24.02.2023 08:36

Miele abre su nuevo Miele Experience Center en València y lo hace eligiendo un emplazamiento privilegiado en la nueva milla de oro valenciana, en la calle Hernan Cortés, 24 del Pla del Remei. Estos espacios están dedicados a la exposición y venta de sus electrodomésticos. De esta forma ya son 6 los puntos de encuentro con los que cuenta la marca ubicados entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valéncia que le permitirán acercarse tanto a clientes como a profesionales.

La apertura de este nuevo espacio es un ejemplo de la apuesta que hace la empresa por la Comunidad Valenciana, en la que juega un papel importante como empresa de referencia en el sector de los electrodomésticos premium, y se suma a las 163 tiendas que ya tiene repartidas por todo el mundo.

El evento ha contado con la presencia del director general de Miele, Antonio Salgado, acompañado de todo su equipo directivo. La actriz Vanesa Romero ha ejercido como maestra de ceremonias de la inauguración, que ha contado con un showcooking del chef dos estrellas Michelín Ricard Camarena y un challenge en el que influencers valencianos de diferentes ámbitos han probado en primera persona la facilidad de uso y rendimiento de los electrodomésticos Miele. Entre los invitados estaban Sara de Fit Happy Sisters, Macarena Gea, Laura Jorge, Toni Masterchef, Mateo y Sigfrido de SINMÁS ESTUDIO, Lara Guerrero (Pepina Pastel), Andrea Marí de Sencilla Ideal, Gema Payá (Missleggin Run) y el interiorista Manuel Espejo.

Asimismo, Lourdes Vañó de Casa Caridad ha recogido el cheque por valor de 2.000 euros con el que Miele ha querido contribuir a dar de comer a las personas en riesgo de exclusión que acuden a diario a este centro valenciano. Laura Fitera, la periodista Coté Soler, Tania Diez, Sergio Terol y Beatriz Maset.

La compañía alemana llegó a España hace 56 años combinando innovación con más de un siglo de experiencia para ofrecer electrodomésticos con la mayor durabilidad y el mejor rendimiento. Ahora, para continuar desarrollando su actividad, Miele elige como punto estratégico Valencia con este espacio de exposición y venta que acoge una elegante exhibición con numerosos electrodomésticos. Un lugar aspiracional donde los clientes tendrán la oportunidad de probar los productos antes de comprarlos o de conocer a fondo las prestaciones del electrodoméstico recién adquirido.

Unos productos fabricados para perdurar en el tiempo al ser testados para una vida útil de 20 años. Y es que, el compromiso de la marca con la calidad y la durabilidad de sus electrodomésticos forma parte de su promesa de futuro.

El nuevo Miele Experience Center dispone de un total de 142 m2 de exposición y cuenta con tres zonas diferenciadas por gamas de electrodoméstico. La cocina Miele donde se puede probar su inducción total, hornos multifunción combinados con vapor envasadora a vacío, horno a vapor, frigorífico y lavavajillas. La zona de lavado, secado y planchado. Y sus equipos de aspiración con bolsa, sin bolsa o sin cable Además de disponer de otros accesorios y detergentes

En el diseño de este singular espacio, Miele ha incorporado la riqueza y tradición valencianas, trabajando con proveedores locales, como Antonia del Toro, arquitecta y diseñadora del MEC, quien ha combinado elementos ornamentales propios de la cultura valenciana, como el trencadís, presente en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y se ha inspirado en el diseño modernista valenciano para la ornamentación de sus columnas. Las lámparas son de una tienda de cestería tradicional valenciana situada en el entorno del Mercado Central.

Estos exclusivos espacios permiten a los a los consumidores o profesionales del diseño no sólo conocer las últimas novedades de Miele y comprar directamente sus productos, sino también participar en sus reconocidos cursos de cocina o sus clases magistrales en directo con prestigiosos chefs locales. Una agenda de experiencias que arrancarán la primera semana de marzo.

En palabras de Antonio Salgado, nuevo director general de Miele Iberia, “nuestros Miele Experience Centers buscan ofrecer una experiencia memorable a los consumidores para mostrar la calidad de nuestros electrodomésticos y aumentar la deseabilidad hacia nuestros productos. Estamos tan seguros de nuestros electrodomésticos que pensamos que la mejor manera de que los consumidores descubran la calidad es experimentando sus prestaciones en un uso real”.

De esta forma, el nuevo Miele Experience Center de València trasladará a los consumidores los valores de diseño, innovación, sostenibilidad y durabilidad que representa la marca y que ya están presentes en todas las tiendas propias que la compañía tiene en España y a nivel mundial.

Miele opens its new Miele Experience Center in Valencia, choosing a privileged location in the new Valencian golden mile, on Hernan Cortes street, 24 in the Pla del Remei neighborhood. These spaces are dedicated to the exhibition and sale of their household appliances. This brings the total number of brand locations to 6, located in Madrid, Barcelona, Bilbao, and Valencia, allowing Miele to get closer to both customers and professionals.

The opening of this new space is an example of the company’s commitment to the Valencian Community, where it plays an important role as a reference company in the premium household appliance sector, and adds to the 163 stores it already has distributed worldwide.

The event was attended by Miele’s CEO, Antonio Salgado, accompanied by his entire management team. Actress Vanesa Romero acted as master of ceremonies for the opening, which featured a showcooking by two-star Michelin chef Ricard Camarena and a challenge in which Valencian influencers from different fields tried out Miele’s ease of use and performance firsthand. Among the guests were Sara from Fit Happy Sisters, Macarena Gea, Laura Jorge, Toni Masterchef, Mateo and Sigfrido from SINMÁS ESTUDIO, Lara Guerrero (Pepina Pastel), Andrea Marí from Sencilla Ideal, Gema Payá (Missleggin Run), and interior designer Manuel Espejo.

In addition, Lourdes Vañó from Casa Caridad received the 2,000 euro check that Miele wanted to contribute to feeding people at risk of exclusion who come daily to this Valencian center. Laura Fitera, journalist Coté Soler, Tania Diez, Sergio Terol, and Beatriz Maset also attended.

The German company arrived in Spain 56 years ago, combining innovation with over a century of experience to offer household appliances with the greatest durability and best performance. Now, to continue developing its activity, Miele chooses Valencia as a strategic point with this exhibition and sales space that hosts an elegant display of numerous household appliances. It is an aspirational place where customers will have the opportunity to try out products before buying them or to thoroughly understand the features of the recently acquired household appliance.

These products are designed to last over time, having been tested for a lifespan of 20 years. The brand’s commitment to the quality and durability of its household appliances is part of its promise for the future.

The new Miele Experience Center has a total exhibition area of 142 m2 and features three different areas categorized by ranges of household appliances. The Miele kitchen allows visitors to try out its total induction, combination multifunction ovens with steam, vacuum packers, steam ovens, refrigerators, and dishwashers. There is also a laundry, drying, and ironing area, as well as vacuum cleaner models with bags, bagless models, and cordless options, in addition to other accessories and detergents.

In the design of this unique space, Miele has incorporated the richness and tradition of Valencia, working with local suppliers such as Antonia del Toro, architect and designer of the MEC, who combined ornamental elements specific to Valencian culture, such as trencadís, present in the City of Arts and Sciences, and was inspired by Valencian modernist design for the ornamentation of its columns. The lamps are from a traditional Valencian basketry shop located in the vicinity of the Central Market.

These exclusive spaces allow consumers or design professionals not only to discover the latest Miele products and buy them directly but also to participate in their renowned cooking courses or live master classes with prestigious local chefs. A schedule of experiences will start the first week of March.