Desconectar
ES ACTUALIDAD
Diseño

Azuvi prepara en Cersaie un estand con una novedosa experiencia inmersiva / Azuvi is preparing a surprising immersive experience at Cersaie

Con el lema de Home of ceramics, los clientes van a conocer todos los detalles de las últimas colecciones de la marca / With the slogan ‘Home of ceramics,’ customers will discover all the details of the brand’s latest collections

20.09.2023 22:00

Durante la última semana de septiembre, Azuvi desplegará todo su potencial en el prestigioso escenario de la feria internacional de Cersaie (Bolonia).

La firma exhibe sus últimas colecciones en un nuevo espacio ubicado en el Hall 36 (Estand A14 B15). La compañía se prepara para cautivar a los asistentes con un innovador espacio bajo el lema de Home of ceramics. En el interior de este fascinante espacio, los clientes se embarcarán en un viaje para descubrir los valores que distinguen a la marca. Serán testigos de innovaciones inspiradoras y experimentarán la frescura de su nueva imagen.

Este espacio expositivo, meticulosamente diseñado, ofrece una experiencia única con espacios equilibrados y ordenados, concebidos para sumergir al cliente en la esencia misma de la marca. Un oasis de creatividad que se divide en dos zonas bien diferenciadas.

La primera de ellas, la zona de exposición se revela como el espacio dinámico del estand, curvándose con gracia como un acordeón para adaptarse a su entorno y ofrecer una experiencia expositiva que despierte los sentidos. Los visitantes interactuarán de manera inmersiva con los productos, apreciando su singularidad.

Por otro lado, la zona exterior se configura como un espacio de encuentro y colectividad, concebido para que cualquier visitante pueda relajarse y contemplar la evolución que la imagen de la marca ha experimentado en tiempos recientes.

Un refugio donde los observadores pueden reflexionar sobre la trayectoria de Azuvi y su papel en la evolución del mundo de la cerámica. La firma llega al certamen presentando una gran novedad en forma de línea de productos denominada Artech.

Un conjunto de productos que se sumergen dentro de la última innovación en tecnología en aplicación digital de esmaltes y acabados superficiales. Aglutinan colecciones que van desde la pura madera de roble a trabajadas piedras como sería la colección Shalem, inspirada en la piedra natural de Jerusalén.

Otro de los productos destacados es la serie Lavica, una innovadora piedra volcánica que no dejará a nadie indiferente gracias a su detallado efecto y relieve.

De esta manera, Azuvi desplegará su presencia en Cersaie con una imagen de vanguardia, y una importante innovación con productos de tendencia y arquitectónicos. Los asistentes podrán explorar y sentirse como en casa con la marca de una manera que solo este evento excepcional puede ofrecer.

$!Azuvi prepara en Cersaie un estand con una novedosa experiencia inmersiva

La participación en la convocatoria de Bolonia llega después del otro gran evento organizado por esta compañía en el presente año, en el mes de febrero, celebrado en las mismas instalaciones de Azuvi y donde se mostraron las últimas tendencias de la compañía, fundada en 1956 y que en este 2023 ha estado marcada por importantes novedades, como el estreno de su actualizada marca comercial, en la que se muestra su extensa historia, combinada con su continua modernización, tanto en diseño como en el uso de la tecnología.

During the last week of September, Azuvi will showcase its full potential on the prestigious stage of the international Cersaie fair in Bologna.

The company will display its latest collections in a new space located in Hall 36 (Booth A14 B15). The company is preparing to captivate attendees with an innovative space under the slogan ‘Home of ceramics.’ Inside this captivating space, customers will embark on a journey to discover the values that distinguish the brand. They will witness inspiring innovations and experience the freshness of its new image.

This meticulously designed exhibition space offers a unique experience with balanced and organized areas designed to immerse the customer in the very essence of the brand. An oasis of creativity that is divided into two distinct zones.

The first of these, the exhibition area, is revealed as the dynamic space of the booth, gracefully curving like an accordion to adapt to its surroundings and offer an exhibition experience that awakens the senses. Visitors will interact immersively with the products, appreciating their uniqueness.

On the other hand, the outdoor area is configured as a space for meeting and community, designed for any visitor to relax and contemplate the evolution that the brand’s image has undergone in recent times.

A refuge where observers can reflect on Azuvi’s journey and its role in the evolution of the world of ceramics. The company comes to the event presenting a significant novelty in the form of a product line called Artech.

A set of products that delve into the latest innovation in digital glaze and surface finish application technology. They encompass collections ranging from pure oak wood to intricately worked stones, such as the Shalem collection, inspired by the natural stone of Jerusalem.

Another standout product is the Lavica series, an innovative volcanic stone that will leave no one indifferent thanks to its detailed effect and relief.

In this way, Azuvi will make its presence known at Cersaie with a cutting-edge image and significant innovation in trend-setting and architectural products. Attendees will be able to explore and feel at home with the brand in a way that only this exceptional event can offer.

The participation in the Bologna fair comes after another major event organized by the company this year, which took place in February at Azuvi’s facilities, where the latest trends of the company were showcased. Founded in 1956, the Spanish company has presented significant innovations in 2023, such as the debut of its updated commercial brand, which highlights its extensive history combined with its ongoing modernization, both in design and the use of technology.