Gresmanc Group contará con más de 100 metros cuadrados de exposición de soluciones en cerámica extrusionada en la nueva edición de BAU, la feria especializada en el sector de la construcción que se celebra en Múnich (Alemania) entre el 13 y el 17 de enero.
La gran apuesta de Gresmanc Group en esta nueva cita está volcada en Favemanc, su marca de fachada ventilada cerámica. Las novedades más destacadas en soluciones para fachada ventilada están ligadas a los grandes formatos: placas cerámicas de hasta 3 metros de longitud que permiten su instalación de forjado a forjado con una sola pieza, en línea con las actuales demandas de la construcción industrializada.
«Los grandes formatos se presentan tanto en placas lisas, como en lamas y celosías, así como en placas volumétricas, con geometrías impensables en otro tipo de materiales y que sólo son posibles gracias al potencial de fabricación por extrusión cerámica», destacan desde el fabricante con sede en Los Yébenes (Toledo).
Edificios en todo el mundo cuentan ya con fachadas con los más ambiciosos diseños y volúmenes de Favemanc, creados a medida de las ideas de los arquitectos para crear proyectos singulares. La extrusión cerámica permite crear placas con volúmenes y figuras que respondan a los deseos de funcionalidad y estética para las envolventes de los edificios. Así, el catálogo comercial de volúmenes de Favemanc sigue ampliándose. «Esmaltes reactivos, acabados metalizados y efectos iridiscentes se suman al poder de la extrusión cerámica en nuestro estand de la próxima edición de BAU», anticipan desde la firma española.
El estand de Gresmanc Group en el evento internacional de Múnich contará también con una selección de las todas sus colecciones para pavimentos, escaleras y piscinas, ámbitos en los que la compañía lleva años como referente en el desarrollo de soluciones constructivas en gres extrusionado para entornos más residenciales y de uso privado.