Desconectar
ES ACTUALIDAD
Diseño

Grupo Pamesa anuncia las fechas de Cerámica Experience

El evento se desarrollará en las exposiciones de las marcas de Pamesa, Ecoceramic, Navarti, Geotiles, Prissmacer y Tau.

13.05.2022 15:17

Pamesa Grupo Empresarial, primer productor europeo y sexto mundial en el sector, ha puesto fecha hoy para Cerámica Experience, una semana dedicada a las últimas tendencias cerámicas que tendrá lugar del 13 al 17 de junio en las exposiciones de las marcas de la corporación: Pamesa, Ecoceramic, Navarti, Geotiles, Prissmacer y Tau.

Durante esa semana, los asistentes podrán conocer las novedades de las seis firmas y, además, tendrán la oportunidad de ver en primera persona todas las mejoras de sus showrooms y oficinas, tal y como ha destacado el conglomerado azulejero en un comunicado.

Uno de los principales atractivos es la nueva sede de Pamesa ubicada en la carretera de Vila-real a Onda, un edificio sostenible de más de 16.000 metros cuadrados con su techo totalmente cubierto con placas fotovoltaicas. Además, la empresa matriz del grupo ha inaugurado un nuevo showroom de 3.000 m2 de exposición, que triplica los 1.000 m2 que tenía en Almassora, y en el que cuenta con un espacio técnico especialmente dirigido a prescriptores y arquitectos.

Asimismo, Ecoceramic ha ampliado y remodelado sus oficinas, un proyecto de más de 2.000 m2 «en el que se ha cuidado hasta el último detalle para que se puedan apreciar todos sus productos en su mejor versión», destaca el grupo. Navarti, por su parte, también ha renovado y expandido su showroom, ofreciendo un espectáculo expositivo en el que el gran formato con acabados óxidos y cementados es el protagonista.

De la misma forma, Geotiles ha triplicado su showroom para mostrar mejor su producto, en unas modernas oficinas que ponen a disposición de sus clientes para atenderles con mayor comodidad y eficacia. No se queda atrás Prissmacer, que arrancó el año duplicando su espacio expositivo y reformándolo para lograr un espacio diáfano que alcanza hasta los 8 metros de altura, y donde la luz natural permite ver el producto de la forma más pura, remarca el gigante azulejero.

Por último, TAU no solo ha incorporado una zona exterior del más alto nivel en la que se puede disfrutar de la combinación de los mejores materiales, sino que además ha duplicado su espacio expositivo con un showroom que cuenta con diferentes atmósferas inspiradas en sus moodboards y que invitan a disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva, concluye el comunicado.