La constructora 4Retail, experta en espacios retail, oficinas y hoteles, ha materializado el tercer local en Madrid de cocina italiana Beata Pasta, perteneciente a Baldoria Group. Ubicado en la Gran Vía madrileña, la apuesta de Baldoria Group por un local más grande que sus dos restaurantes hermanos suma 300 metros cuadrados en dos plantas y ha permitido al estudio de interiorismo de Alejandra Pombo hacer gala de su creatividad y sumar espectacularidad al espacio, con un «sorprendente ambiente de nave espacial junto con las constantes alusiones al mundo de la pasta italiana».
Como en los otros dos locales de Beata Pasta, la constructora 4Retail se ha encargado de hacer realidad el proyecto, con los trabajos de obra civil, instalaciones, equipamiento y mobiliario, lo que le ha requerido un tiempo de ejecución de cinco meses.
«Galáctico y rompedor, atrevido y diferente, el diseño interior de Beata Pasta Gran Vía invita al comensal a viajar a la luna a bordo de una nave espacial, donde el mundo de la pasta es protagonista», expresan desde 4Retail. En este escenario, cabe destacar el papel de un diseño de iluminación muy particular.
Las señas de identidad del restaurante madrileño son los azules intensos y plateados vibrantes, las formas redondeadas, neones que recuerdan las formas de los spaghetti, las ilustraciones de astronautas, planetas y naves espaciales realizadas artesanalmente, los espejos y frases míticas del astrónomo italiano Galileo Galilei, que constituyen un guiño a las metas conseguidas por el chef Ciro Cristiano y su compañía, Baldoria Group en sus años de historia.
«Nos enorgullece aportar nuestro granito de arena en exitosas trayectorias de empresas de prestigio, como es el caso de los tres magníficos restaurantes Beata Pasta de Baldoria Group. Seguiremos trabajando con pasión y compromiso para superar nuevas metas y seguir siendo un referente en el mercado», comenta Javier Paradell, cofundador y socio de 4Retail.