Porcelanosa ha inaugurado este jueves su espacio comercial en Marbella (Málaga), un evento en el que la multinacional española estuvo arropada por reconocidas personalidades. Con una superficie total de más de 1.400 m², el nuevo showroom prioriza la atención de proximidad y el acompañamiento especializado a clientes profesionales y particulares.
La estructura de la nueva tienda de Marbella presenta un cambio de 360º, similar a los espacios de Porcelanosa en el centro de ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia .En su exhibición, se encuentra una amplia gama de las soluciones constructivas y decorativas que ofrecen los materiales de Porcelanosa Grupo.
Este nuevo espacio, con 900 m² de exhibición interior y 550 m² destinados al exterior, apuesta por un modelo orientado al diseño con la recreación de espacios residenciales y comerciales.
· Ver GALERÍA DE FOTOS | Estreno de la nueva tienda de Porcelanosa en Marbella
Durante el evento, que incluyó un espectáculo de música, Tamara Falcó cocinó un postre a la vista de todos los asistentes, y posteriormente firmó algunos delantales. La inauguración contó con la presencia de numerosas personalidades del ámbito de la política, la cultura y el arte, además de los influencers: Rocío Osorno, Paula Ordovás, Marta Carriedo, Beltrán Lozano y Ana Antic, entre otros. También acudieron profesionales relacionados con la arquitectura, el interiorismo y el real estate en Marbella.
«Con este nuevo showroom, desde Porcelanosa Marbella reflejamos nuestra confianza en el potencial comercial de la ciudad. Al mismo tiempo, reforzamos nuestro compromiso en este enclave estratégico, que con su dinamismo y atractivo internacional, ha sido testigo de nuestro crecimiento desde 1991», declara Ignacio Carmona, responsable de Porcelanosa Marbella y Porcelanosa Málaga.
El pasado mes de junio, Porcelanosa inauguró un nuevo showroom en el centro de Málaga (Paseo Alameda Principal), reafirmando la apuesta de la marca por esta localidad. Además, Porcelanosa dispone de un espacio expositivo ubicado junto al centro comercial Plaza Mayor, con más de 2.000 metros cuadrados de superficie. En tercer lugar, se encuentra este recién estrenado espacio en Marbella, concebido como una tienda de diseño.
Un nuevo concepto de tienda
El showroom está dividido en varias zonas. En la planta principal, un amplio pasillo conduce hasta un punto central -concebido como un patio andaluz contemporáneo- que sirve para conectar los tres ambientes diferenciados: dos viviendas y un espacio contract.
Una de las viviendas, Luxury House, tiene un estilo elegante en el que predomina el mármol, ya sea en cerámica o en piedra natural. Gracias a la cerámica que simula la madera natural y el dorado, aplicado en mosaicos y accesorios, se logra un ambiente exclusivo y sofisticado.
Por otro lado, Colonial House, de corte tradicional, posee un interiorismo más cálido. En él, destacan las formas orgánicas y los materiales pétreos, perfectamente armonizados con accesorios en acabados cobre. Como representación de la zona contract, el cliente encuentra el restaurante CS Wine, con un diseño sobrio y exquisito que muestra las diferentes posibilidades del porcelánico de gran formato en cocinas y barras de bar
.En la otra planta, los profesionales y clientes particulares disponen de una ceramoteca, una zona de aguas y ambientes independientes. Además, aprovechando la terraza de 550 m², se ha instalado la cocina Offroad Kitchen, de Gamadecor. Para el pavimento, se han instalado diferentes modelos: suelo técnico elevado, piedra natural, colecciones cerámicas antislip -destinadas a espacios exteriores y estancias de baño-, así como algunas piezas especiales. En cuanto al frontis, se ha colocado Xtone y fachada ventilada de Krion.
After a complete refurbishment, Porcelanosa Marbella inaugurated its space yesterday, accompanied by well-known celebrities. With a total surface area of more than 1,400 m², the showroom presents a redefinition of the usual shop concept.
On display is a wide range of construction and decorative solutions offered by Porcelanosa Group materials. This new space, with 900 m² of indoor exhibition space and 550 m² of outdoor space, is committed to a design-oriented model with the recreation of residential and commercial spaces.
During the event, which included a music show, Tamara Falcó cooked a dessert in full view of all the attendees, and later signed some aprons. The inauguration was attended by numerous personalities from the world of culture and art, as well as influencers Rocío Osorno, Paula Ordovás, Marta Carriedo, Beltrán Lozano and Ana Antic, among others. Professionals related to architecture, interior design and real estate in Marbella also attended.
“With this comprehensive refurbishment, Porcelanosa Marbella reflects our confidence in the commercial potential of the city. At the same time, we reinforce our commitment to this strategic enclave, which, with its dynamism and international appeal, has witnessed our growth since 1991,” says Ignacio Carmona, head of Porcelanosa Marbella and Porcelanosa Málaga.
Last June, Porcelanosa opened a new showroom in the centre of Malaga (Paseo Alameda Principal), reaffirming the brand’s commitment to this location. Porcelanosa also has an exhibition space located next to the Plaza Mayor shopping centre, with more than 2,000 m2 of floor space. In third place is this recently opened space in Marbella, conceived as a designer shop.
The showroom is divided into several areas. On the main floor, a wide corridor leads to a central point – conceived as a contemporary Andalusian courtyard – which serves to connect the three differentiated environments: two flats and a contract space.
One of the homes, Luxury House, has an elegant style in which marble predominates, either in ceramic or natural stone. Thanks to the ceramic that simulates natural wood and gold, applied in mosaics and accessories, an exclusive and sophisticated atmosphere is achieved.
On the other hand, Colonial House, with a traditional style, has a warmer interior design. In it, organic shapes and stone materials stand out, perfectly harmonised with accessories in copper finishes. As a representation of the contract area, the customer will find the CS Wine restaurant, with a sober and exquisite design that shows the different possibilities of large format porcelain tiles in kitchens and bar counters.
On the other floor, professionals and private customers have at their disposal a ceramoteca, a water area and separate rooms. In addition, taking advantage of the 550 m² terrace, the kitchen Offroad Kitchen, by Gamadecor, has been installed.
For the flooring, different models have been installed: raised technical flooring, natural stone, anti-slip ceramic collections -designed for outdoor spaces and bathrooms-, as well as some special pieces. As for the façade, XTONE and Krion® ventilated façade have been installed.