TAU Cerámica celebra Cerámica Experience con una propuesta diferenciadora dentro del diseño cerámico. La firma presenta Sense, el «concepto que guiará sus colecciones en 2025, apostando por un lujo redefinido a través de la pureza del diseño y la intención tras cada material, forma y textura».
Bajo esta nueva filosofía, TAU Cerámica introduce nuevas series que aúnan elegancia y funcionalidad. Iconik y Nordicwood, dos colecciones de maderas cerámicas, aportan calidez y amplitud a los espacios, evocando «un minimalismo sofisticado». A estas se suma una piedra inspirada en la pizarra (Mite), «ideal para entornos que buscan un equilibrio entre distinción y naturalidad».
En la categoría de mármoles, destaca Oasis, un blanco singular cuyo diseño transmite calma y sofisticación, «perfecto para espacios que requieren una estética depurada y atemporal». Cada pieza de esta nueva línea «refleja la premisa de TAU: el lujo no está en el exceso, sino en la intención», indican desde la empresa.
TAU innova en producto y también sigue transformando la experiencia del usuario con herramientas digitales avanzadas que «facilitan el proceso de compra y permiten una interacción más intuitiva con los materiales».
Gracias a las distintas plataformas desarrolladas por la marca, los usuarios pueden visualizar los materiales de TAU en sus propias casas, explorar acabados en alta definición o recibir recomendaciones de cerámica personalizadas según sus gustos y necesidades.
TAU presenta también avances en su showroom con nuevas soluciones interactivas que complementan su exitoso Screenboard, un panel que fusiona piezas físicas con contenido digital. La Cerámica Experience es la ocasión perfecta para descubrir la Immersive Box, si aún no se ha tenido la oportunidad. Se trata de una revolucionaria sala donde, en tiempo real, los usuarios pueden diseñar combinaciones de distintos espacios, como cocinas, baños, halls, habitaciones y terrazas, en un entorno con dimensiones reales.