TAU Cerámica ha dado la bienvenida al equipo de ERRE arquitectura en su showroom para presentar la ampliación de la colección Tornres. La colaboración, que inició en 2021, no deja de crecer y, esta vez, la celebración de Cerámica Experience, que se prolongará hasta este viernes, ha sido la oportunidad idónea para dar a conocer los nuevos diseños.
Modelos que buscan ‘tornar al origen’ y la esencia de los materiales a través de la tierra, agua, aire y fuego. Olite, Gobi y Rodas, con inspiración en dunas, campos de lavanda e islas paradisiacas respectivamente se unen a Duero, Gredos, Ordesa, Hiru y Zumaia en una colección que crece cada día más.
La estrecha colaboración entre TAU y ERRE es, según palabras de José Martí, socio arquitecto del estudio de arquitectura “todo un éxito que nos permite llegar a más lugares”.
Por su parte, Javier Estevan, director de Equipo y Proyectos Singulares, destacó el buen hacer de ambas empresas en una colección que pretende convertirse en una de las mejores opciones para profesionales, es decir, para arquitectos e interioristas.
Asimismo, hizo hincapié en el gran equipo de colaboración que han formado y señaló: “esperamos que esta solo sea la segunda parte de muchas que tengan que venir. Estamos encantados de seguir trabajando con TAU y que nos dejen formar parte de proyectos y oportunidades como estas”.
En el acto también estuvo presente la socia arquitecta Amparo Roig y por parte de la empresa de cerámica, el director general de Pamesa, José Manuel Llaneza, el gerente de TAU, Mariano Sebastià, la gerente de Producto y Marketing, Luz Lozano y el resto del equipo. Tampoco quisieron perderse la presentación los numerosos asistentes que visitaban la Cerámica Experience.